PDA

Ver la versión completa : Pokemon me va lentisimoo !

beff
06/03/2009, 17:17:43
hola amigos, hace poco descarge pokemon para el movil lo instala y a la hora de jugar se ve lentisimo no se si es por la configuracion porque una amiga tiene ese juego en su nokia 5200 Y Le corre bien, mi movil es wl W960i pues creo que deberia moverlo tambien, le estaria bien agradesido si me ayudan con esto aaa5

elbananero
06/03/2009, 17:32:23
los ajustes fijate si puedes cambiar algo de los graficos y te subiran los fps asi te andara bien ;)

beff
10/03/2009, 04:00:08
Nada de nada men, quiero saver si a alguien se le ve rapido ?

G-Unot
10/03/2009, 23:29:09
En mi w610 lo agarra bien, diria la emulacion casi perfecta, en un w760 no lo corre tan bien. Checa con estos ajustes:
Configuracion: * Ajustar la pantalla, lo demas sin palomear.
Sonido: Solo palomeado Activar sonido
Al iniciar la emulacion das en Mas/Mostrar Ocultar fps. Asi lo tengo ajustado en mi w610.
Saludos...

Greskull
28/03/2009, 14:33:22
lo mejor ke puedes acer es en configuracion poberle muchos frames,25 o asi(te trae 3 de serie)notaras ke por ejemplo cuabdo te aparece uno salvaje simplemente parpadea un segundo y ya esta,sino esperas una eternidad

genericman
01/05/2009, 01:18:49
paso a explicar el porque de la lentitud:

como te diste cuenta en los moviles java,anda perfecto el emulador como si fuese el mismo GBC esto sucede ya que los moviles en el caso de los DB2020 se mejoro y optimiso el chip de procesamiento de la maquina virtual de java (JVM) asi mismo su version (v7.5)

lo cual no es el caso de los DB3150/3210 W760,W910,K850 por mencionar algunos no andara de mil maravillas ya que su procesador es algo pobre se podria decir que la compañia no optimizo ni pulio esa parte del procesamiento de las aplicaciones y juegos java...

En los moviles como el caso de los smartphones P1,W960,M600,P990 etc... su fuerte principal es su plataforma misma es decir la plataforma S60, en el java son algo pobres como es el caso de los DB3150/3210

como consecuencia no corren en su mayoria juegos de alto rendimiento o juegos sumamente pesados como lo son proyectgotham racing o el mismo MeBoy o en su defecto correran pobremente como a sido en tu caso...

para lo que recomiendo usar juegs y aplicaciones SYMBIAN en los smartphones seria el VBAG un excelente emulador de juegos no solo de GBC si no tambien de GBA los emula mejor que el MeBoy que es el que probaste y hasta el sonido es el mismo con tonos midis multiples y algunos en Mp3 en algunos juegos...

en el caso de los A2 no hay alguna solucion viable para la lentitud...

espero haberme explicado..

saludos

Overdose
01/05/2009, 03:07:10
es porque el w960 es symbian, me pasa lo mismo con un n79 symbian, pero cuando corro emuladores en el w902 mas bien tengo que bajarle la velolcidad sino es imposible jugarlo, vas de muro en muro.
parece que el symbian es demaciado pesado.

en el caso de los A2 no hay alguna solucion viable para la lentitud...

la solucion es vender su celular y comprar un w902 o un c905
sad but true