Ver la versión completa : [RESUELTO] leer fs desce el cel?
hola a todos, es cierto que hay un parche que agrega 2 pestañas mas en el adm?
incluyendo en una de ellas la memoria fs del celular?
vi una imagen que era asi , pero no lo podia creer, y quisiera que ustedes me respondan , porque estaria buenisimo para usarlo
saludos
LUIZZZ
06/03/2009, 15:38:56
buscalo en la seccion de parches ahi donde dice 4a y 5a pesana db2020 y ahi busca tu modelo de celular lo descargas lo instale y a disfrutar jeje
Suerte
ya pude, descarge la pestaña que te muestra el tpa
pero que hay de la otra???
osea, me explico yo fui a la parte de descargas en el foro , seleccione los parches, puse el modelo de mi cel (w580 db2020)
y descarge un parche que dice "show tpa in file managger"
eso solo agrega una pestaña mas, pero mi pregunta es la siguiente :
cual es la otra pestaña que esta disponible para agregar?
y esta para descargar en la zona de descarga del foro?
gracias por su alluda
saludos
hola a todos , les cuento que no me funciono el parche , si pueden pasen otro, osea no pido el link , porque no tengo el rango suficiente como para que me puedan pasar el link , pero si me digeran una pagina donde buscarlo , o el nombre del parche , me facilitarian mucho la bizqeuda
Hola!
Busca el parche en el tema que te dijo LUIZZZ (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/luizzz.html):
4ta y 5ta pestaña Internal FS, ELFS [tabs, copy/move files] All db2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/4ta-y-5ta-pestana-internal-fs-elfs-tabs-copy-move-files-all-db2020-t88087.html)
La quinta pestaña son accesos directos a las carpetas donde van los archivos de Elfpack:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)
Un saludo!
(http://www.topsony.com/forum_es/miembros/luizzz.html)
amigo , me parece que no puedo ponerle elf packs a mi cel , ya que este es r6bc002
acabao de ver el link , y el parche no esta disponible para r6bc002,
sino que para r6bc001
ahora intentare cambiarle la vercion de firmeware a r6bc001
De hecho, no podrás aplicar el parche a menos que cambies a R8BE001, es para la versión de firm que está disponible el parche.
No necesariamente debes aplicar Elfpack, pero tampoco te servirá de nada la quinta pestaña si no usas elfs :D
Un saludo!
Cr@cShoT
06/03/2009, 19:23:36
Te recomiendo q te pases al Firm R8BE001, ya que para el R6BC002 no hay parche de 4ta y 5ta pestaña, ademas tampoco hay Elfs, pero si hay Els para R6Ca001, pero es con un MAIN ORANGE, con ese firm puedes usar Elfs, pero no el parche de 4ta y 5ta pestaña, asi que mejor actualizalo, aca te dejo el tutorial
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-full-flash-w580-sencillo-y-con-imagenes-t94288.html)