Ver la versión completa : w200 Necesito Ayuda!
tinooooo
06/03/2009, 13:42:59
Hola amigos...me acerco a ustedes con una duda y molestia.....hace unos dias actualice mi w200 a la version r4aj001 pero esta tiene un problema (o que ya venia de antes porque hace poco que tengo el celu). lo que pasa es que cada cierto tiempo no fijo mi telefono muestra un mensaje que dece "Sincronizacion en progreso....." y no se quita vuelve a aparecer repetidamente hasta que lo cancelo y asi puede ser a cualquier hora. ya se que no es el gran drama, pero molesta.
yo no tengo cuenta ni perfil de sincronizacion y la verdad no tengo idea de lo que pasa....si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
pd: ya le hice 2 full flash con versiones diferentes de firm y nada.....aaa5
nachoone
08/03/2009, 13:52:36
Hola hasle 1 reinicio de ajustes desde el teléfono y con eso se te arregla el problema, sino llegara a quedar con el reinicio hasle 1y full flash con main fs y cda dale no olvides agradecer
supremacy
08/03/2009, 17:23:11
eso de sincronizacion te conecta al internet? deberas mover los ajustes de internet
o intenta con un cda generico especifica un poco mas del problema
sincronizacion??? creo que era algo en ajustes de internet pero creo que es para crear una cuenta y sincronizar con el internet
checa eso y el cda tiene ajustes de internet que sea generico de preferencia
tinooooo
11/03/2009, 02:08:26
ya le hice 2 full flash y nada.....formatee la memory y nada.......esto no me conecta a internet....solo aparece el msj y espera a que lo acepte...espero que puedan ayudarme. ahora le hare un full flash mas y aviso que paso.... agradecere
Ya le hice otros 2 full flash con diferentes firms.....y nada. sigue dando ese mensaje molesto.....alguien sabe que puede ser???......sera que el error esta en la gdfs o algo asi???......supremacy: el mensaje no me conecta a internet. ya que ni si quiera tengo perfiles para hacerlo.....simplemente aparece.....descubri que interfiere con las demas aplicaciones. por ejemplo con la alarma(si lo tengo prendido y aparece el msj antes de la hora sin que lo cancele).....HELP ME!!!!!
miikez
16/03/2009, 02:05:19
buenas buenas.. yo vengo con otra molestia... es ke tengo un problema con mi w200a...
es ke acada cierto tiempo se keda con la pantalla azul... osea como ke se le borrara todo el soft.. para volverlo a recuperar debo cargar de nuevo el soft.. porfavor agradeceria que me dijeran como puedo solucionar este problem...
otra cosa me he dado cuenta que le pasa cuando lo conecto a la pc.. osea en transferencia de datos luego de desc ia no arranca... ii otra vez se fue porke estaba en la radio y pasando una cancion con el infrarrojo a la vez.. espero puedan ayudarme ..
desde ya gracias..!*
supremacy
16/03/2009, 13:03:59
buenas buenas.. yo vengo con otra molestia... es ke tengo un problema con mi w200a...
es ke acada cierto tiempo se keda con la pantalla azul... osea como ke se le borrara todo el soft.. para volverlo a recuperar debo cargar de nuevo el soft.. porfavor agradeceria que me dijeran como puedo solucionar este problem...
otra cosa me he dado cuenta que le pasa cuando lo conecto a la pc.. osea en transferencia de datos luego de desc ia no arranca... ii otra vez se fue porke estaba en la radio y pasando una cancion con el infrarrojo a la vez.. espero puedan ayudarme ..
desde ya gracias..!*
posteanos u log identifyc con el se tool
para ver el porblema mas alla de desestabilidad
ya intentaste con un firmwre diferente?
miikez
16/03/2009, 22:33:05
pues el log... no puedo darle a la opcion identyfi porke es cid53... de ke otra manera puedo
conseguir mi log?¿?¿.... aa ii no he probado con otro firm.. solo ke para eso si necesito un poco de ayuda... talvz un pekeña guia para hacerlo .. no soii tan novato...
gracias por resp...
....
edito:
pss ia logre flashear mi celu con otro firm.. por el momento va de lo mejor..
esperare haber en ke termina... luego les cuento como trabajo.-....
sludos..!..
....
edito:
bueno otravez volvio a flakear.. ahora solo espeo me digan komo conocer mi log... si es cid53 y entonces posteo para ke me hechen una manita..*
desda ya grax..!*
Cr@cShoT
17/03/2009, 16:13:21
el Setool si te sacara el log, aunque sea Cid 53, solo podras hacer mas no modificarlo, como te dije el cid para un log no tiene nada q ver
miikez
18/03/2009, 15:42:56
bueno pss aki esta mi log.. por mas ke intento e intento solo esto sale..
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:0 secs.
....
espero puedan dar con mi problema... gracias desde ya...*
tinooooo
03/04/2009, 02:07:40
hola amigos.....ya regrese...mi problema ya se soluciono...
aaa7
en cuanto al nuevo tema planteado. te aconsejaria que pruebes tu sim en otros telefonos y ver que pasa.....mi problema provenia de la sim y no seria novedad que el tuyo tambien...trata de que sea del mismo que el tuyo asi es mas certero el experimento.....no se de donde sos ni que linea usas pero este numero de serie de sim en movistar argentina dicen los tecnicos que vino fallado: 51-00051349296
AgRaDeCeR nO CuEsTa ñAK.....
tuzos_man
03/04/2009, 19:10:33
bueno pss aki esta mi log.. por mas ke intento e intento solo esto sale..
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:0 secs.
....
espero puedan dar con mi problema... gracias desde ya...*
amigo flashea solo la main, si siguen sin darte un buen identify, puede que hayas corrompido los loaders de tu gdfs,y por eso no te despliega la informacion...
Un saludo!