PDA

Ver la versión completa : Ayudenme con problema en setool!!!!!!!

raltrillo
06/03/2009, 03:58:05
hola q tal ojala alguien me pueda ayudar tengo un w580i blanco, hace tiempo que descubri el setool y empece a meterle menus flash, skins, fonts, y todo lo demas, a menudo lo hacia cada vez q queria pero ocurrio que formatearon mi maquina, entonces cuando descargue de nuevo el setool, hice lo mismo q la primera vez, instale el usb flash driver y segui todo al pie de la letra solo que ahora resulta que no me deja subir nada a mi cel, ya probe tambien con el de una amiga y me pasa lo mismo, por ejemplo cuando quiero subir un skin todo va bien pero derrepentwe marca un error q dice algo asi: chdir:2 directory not found, attempt to creat, luego se queda subiendo el skin pero nunca lo sube, igual cuando subo letras nuevas simplemente no me las sube o igual para los menus flash, pero todo lo que le habia metido antes a mi cel sigue igual por ejemplo los menus flash q le habia metido antes de este problema siguen funcionando en mi cel pero ahora ya no le puedo meter nada, no se si sea eeror de mi cel o a lo mejor es mi maquina, ojala me puedan ayudar por favor se los imploro, mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias a quien se interese en ayudar se los agradezo mcuho

arroyo2
06/03/2009, 04:06:13
hola
como va eso

espero que alguien me pueda ayudar.
soy nuevisimo en esto
la pagina esta muy copada.

tengo un sony k850 y kiero saver si se le puede meter GPS

FERJUZ
06/03/2009, 05:23:48
hola q tal ojala alguien me pueda ayudar tengo un w580i blanco, hace tiempo que descubri el setool y empece a meterle menus flash, skins, fonts, y todo lo demas, a menudo lo hacia cada vez q queria pero ocurrio que formatearon mi maquina, entonces cuando descargue de nuevo el setool, hice lo mismo q la primera vez, instale el usb flash driver y segui todo al pie de la letra solo que ahora resulta que no me deja subir nada a mi cel, ya probe tambien con el de una amiga y me pasa lo mismo, por ejemplo cuando quiero subir un skin todo va bien pero derrepentwe marca un error q dice algo asi: chdir:2 directory not found, attempt to creat, luego se queda subiendo el skin pero nunca lo sube, igual cuando subo letras nuevas simplemente no me las sube o igual para los menus flash, pero todo lo que le habia metido antes a mi cel sigue igual por ejemplo los menus flash q le habia metido antes de este problema siguen funcionando en mi cel pero ahora ya no le puedo meter nada, no se si sea eeror de mi cel o a lo mejor es mi maquina, ojala me puedan ayudar por favor se los imploro, mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias a quien se interese en ayudar se los agradezo mcuho

puede q sea un error del setool q bajaste
tmbn puedes intentar usar far manager
es un programa muy sencillo de usar y mas facil q setool (bueno para mi)
aqui te dejo un tuto para q aprendas a usarlo
301 Moved Permanently (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=48393&highlight=tut+definitivo+w580)

jivi54
06/03/2009, 05:37:02
existe otro programa que es XS++ pruebalo es muy facil de usar te deceo suerte con tu cel

compayo
06/03/2009, 13:10:36
mira te recomiendo que le des un full flash a tu sony y despues te descargues el far manager es un buen programa para subir las cosas a tu cel, te lo recomiendo mejor que la setool

raltrillo
07/03/2009, 04:30:15
gracias probare con el far manager creo que sera mucho mejor aparte el setool luego tiene problemas con eso de que aveces marca virus jaja bueno gracias por los consejos

tuzos_man
07/03/2009, 14:03:00
gracias probare con el far manager creo que sera mucho mejor aparte el setool luego tiene problemas con eso de que aveces marca virus jaja bueno gracias por los consejos
haha parse ese problema de que te marca virus..... soucionalo descargandote el kaspersky...... muy recomendado........

Un saludo!

Jefteus
07/03/2009, 16:18:14
apoyo mucho a idea de jivi54 a mi tmbien me paso algo similar y mejor le di un full flash hasta aprovechas la oportunidad de cambiar de firm y pues como novato te digo a mi se me hizomucho mas facil usar xs suerte ademas de que tiene buenos tutos

elite-star
14/03/2009, 21:55:04
hola
como va eso

espero que alguien me pueda ayudar.
soy nuevisimo en esto
la pagina esta muy copada.

tengo un sony k850 y kiero saver si se le puede meter GPS

no se puede meter GPS al k850 ya que no trae localizador
SUERTE

JPuma93
15/03/2009, 17:08:24
que es eso del usb flash driver? esqe tengo un problema qe no puedo hacer qe el Setool2lite reconosca mi w610

supremacy
15/03/2009, 17:17:53
que es eso del usb flash driver? esqe tengo un problema qe no puedo hacer qe el Setool2lite reconosca mi w610

ola man para que entre tu telefono en modo flash con setool o far
necesitas los flash driver
descargate los gg-setup
o gordon gates setup flash driver

elite-star
15/03/2009, 19:10:26
instala ls drivers recomendados...
a la hora de que ya esten instalados metes el cel en modo flash (presionando la tecla "c" y al mismo tiempo conectar el DCU-60 [USB] )
despues en el lado inferior derecho te saldra 1 ventana nueva "nuevo hardware encontrado"
la abres y te va a salir 1 instalador de hardware
le das en seleccionar de 1 ubicacion es especifico
despues te sale 1 ventana donde seleccionas los g.g setup y buscas la carpeta llamada x86 (adentro de gg setup)
entonces le das aceptar
y siguiente
empezara a reinstalar los driver´s
y
listo estara reconociendo el cel
SUERTE