Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema sonido sony ericsson w380

andresg_b
05/03/2009, 20:08:37
hola como van... tengo una inquietud el w380 tiene uno o dos parlantes??...

digo esto por que ahi ciertas canciones que cuando las escuchamos en la compu tienen alguna parte que suena solo por un parlante (el intro de la cancion narcicista de panda por ejemplo), al escuchar una cancion como esta en mi celular esa parte que sale solo por un parlante no se escucha :a05:.. noc si ese sea un problema solo en mi telefono o es general en los w380, :a23:..

Agradezco sus respuestas.

Saludos.

Pipew810
05/03/2009, 21:03:22
Para solucionar ese problema debes modificar la cancion: con cualquier convertidor de mp3, en las configuraciones debes cambiar el sonido de estereo a mono.
Adios espero que te sirva mi respuesta.

XxRoCkErxX
05/03/2009, 21:09:13
oe man como asi sin querer andaba probando el audio del w380 para ver si era mejor que mi w610 en cuanto a sonido bajos el w380 tiene mejores bajos pero resulto que descubri que el sonido stereo del w380 lo tenia cruzado osea lo que sonaba en el lado derecho se escuchaba en el izquierdo trate de compararlo si el error de audio era de mi w610 le probe una cancion en la compu la intro de enanitos verdes" lamento boliviano" o la de alejandro lerner" despues de ti" y resulto que el audio del cell de mi amigo empezaba primero por la izquierda cuando en la compu y en mi cell empezaban por la derecha lo probe encima con el cable que se conecta al equipo y era el mismo resultado