Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda en Iconos Menu
LnknPrk
05/03/2009, 17:22:13
Bueno solo por una duda, yo no se mucho de los iconos y el .ml pero les queria pedir si me arreglan este menu ya que lo puse en el celular y no me sale el radio, ni el icono, y cuando quiero abrirlo desde el icono radio de algun tema flash no se abre, y me puse a ver lo iconos y me parecio ver que trae uno para radio entonces sera un problema del .ml o de mi celular, si es asi porfavor diganme como arreglarlo, si no les pido de favor me editen el .ml o los iconos o lo que este mal y haga que no me salga el radio, de antemano gracias:a26:.
Este es el menu, gracias!!!
dragon2988
06/03/2009, 21:37:36
amigo en este menu no trae radio aqui te dejo ya reparado la radio esta en multimedia puedes cambiarlo el icono de radios.png por otro de tu agrado pero con el mismo nombre ok suerte
LnknPrk
07/03/2009, 20:53:25
amigo en este menu no trae radio aqui te dejo ya reparado la radio esta en multimedia puedes cambiarlo el icono de radios.png por otro de tu agrado pero con el mismo nombre ok suerte
ok solo que creo que te falto editar el menu.ml para que apareciera en el cel, ya que no aparece, si puedes porfavor me lo editas, o si no cualquier otra persona que sepa del menu.ml por que yo aaa3 se.