Ver la versión completa : MELODIA INICIO Y AL APAGAR W910
jaicigy
05/03/2009, 13:24:09
Saludos,
No sé si estoy en el TEMA adecuado para esto pero lo intentaré.
Quiero cambiar el tema mp3 de inicio y al apagar mi W910. Ya conseguí cambiar la foto de inicio y melodia al arrancar pero no la del apagar. He creado un mp3 y lo he renombrado SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 pero al apagar mi W910, no suena. Lo he subido con A2uploader a tpa/preset/system/settings.
Alguno tiene alguna idea por qué no funciona y que deberia hacer para que funcione?
Gracias!!
pacokmn
05/03/2009, 13:30:29
oye como le hisiste para cambiar la cancion de inicio ya que yo no he podido aun y ps segun se solo tienes que subir el archivo SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 con atributo de solo lecutra y listo y la ruta si es correcta pd yo tengo un k850 no se si sea otro proceso o diferentes atributos (lo de solo lectura)
jaicigy
05/03/2009, 13:41:31
pues la cancion que quieras como inicio y al pagar el móbil la renombras STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3, sí, en propiedades le indicas, solo lectura y ambas las subes con el A2uploader a la ruta indicada tpa/preset/system/settings, reemplazando la(s) posibles que se encuentren en ese mapa.
Cierras el A2uploader y ya está pero por alguna razón la de apagar no me suena a mi, por eso este post.
pacokmn
05/03/2009, 14:13:23
ops i asi lo he hecho pero a m no me suena ninguna ya borre todo lo que habia en settings y nada al apagar solo hace "tuc" el que trae y eso que ya lo he borrado que podra ser??? ah por cierto ya viste que dentro de settings hay una carpeca llamada audio o algo asi??? terndra algo que ver???
Edio: bueno ps no se pero recuerdo que por ahi lei y que sonidos de inicio y apagado tenian que tener una duracion igual o menor a las originales sera por eso?'?
jaicigy
05/03/2009, 14:21:01
pues a mi si me va la de inicio y es bastante larga, creo que más larga que la original. En todos los tutoriales que leí solo indicaba que habia que subir los archivos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3, nada más. Esperemos que alguien más tenga interés en echarnos una mano para resolver este asunto.
Gracias de todos modos por tu contribución
nadie más tiene una sugerencia/solución??
Overdose
05/03/2009, 15:56:44
a mi me pasaba por hacer tonos muy largos, intenta que no se excedan de 10 segundos
y estoy seguro que la calidad de mp3 no tiene importancia (habia un post en otro tema en el que decian que tenia que ser de menos de 120kb/s), mas bien entre mas kb/s tenga suena mejor
jaicigy
05/03/2009, 16:03:36
no, aun no me suena, tengo un mp3 de solo 5 segundos y no me suena, vaya pesadilla
jconti
06/03/2009, 21:23:37
el sonido de apagado en un w910 no puede programarse man, ya que no trae por defecto, nomas es un "tuc", pero es un sonido predefinido, no una melodia de apagado, y no se le puede poner..
y se le puede cambiar todo excepto el sonido de apagado y la imagen splash.
salu2
perro1976
06/03/2009, 21:40:41
si tenes el CDA de tu enpresa de telefono no pero con CDA generico si
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-para-cambiar-imagen-de-inicio-apagado-splash-para-supernovatos-t66918.html)
aca un tuto que esplica todo
jaicigy
07/03/2009, 09:45:16
hm, suena interesante aunque creo que el FSX no funciona con el W910, solo con los DB2020, no se puede usar el A2uploader? Yo asi subí el tono e imagen de encendido. Creo que Jconti tiene razón, no viene por defecto asi que no se puede reemplazar. No se podria hacer un customize_upgrade.xml para adaptar esto? Alguien es tan listo para hacer uno? Mi móbil es libre y usé Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE, W910i_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_CID52 y W910i_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_CID52 para flashearlo con KulanKendi Client.
A ver quien se anima a solucionar esto.
kotaru
07/03/2009, 12:56:08
a osea que tenemoes que configurar el customize_upgrade. xml para que nos agarre las imagenes de splash y sonido de apagado porque al mio le puse una generica y no me funciona splash y menos el sonido de apagado
por el momento una posible solucion seria modificar el custimize_upgrade si no me equivoco ????
jconti
07/03/2009, 14:12:51
si se puede subir de nivel como quien dice, pero la imagen splash no se puede ver cuando se reemplaza, tiene que ser la original solamente, no se a que se deva, y no se puede cambiar el sonido de apagado, repito, porque el telefono no trae uno predeterminado, solo se escucha un click, pero no se puede, y no se va a poder porque así viene el software del telefono.
salu2
BRO
jaicigy
07/03/2009, 20:35:09
bueno, pues no queda otra cosa que acceptarlo por el momento, de no sea que haya otra persona que tenga una opinión diferente. Yo creo que de alguna forma, aunque el software no lo traiga, se puede modificar, solo no sé como. Gracias de todos modos por vuestra opinión y especulaciones.
oscar1506
07/03/2009, 22:29:04
nada de eso nada de eso amigos ya enkontre la solusion
:a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16: :a16::a16::a16::a16:v
mire n simplemente entran a la carpeta tpa/preset/system/sound y modifikan el sonido ke se llama
"discreet.3gp"
por el ke kieran igual en formato 3gp y listo ya suena al apagarse el telefono
resien dekubierto
si te sirbio dale al boton
:a05::a05::a05::a05::a05::a05::a05:
ademas las splsh si se puieden modifikar solo enkuentren alguna ke les guste no se komo se hacen pero yo antes intentaba kambiarla por alguna ke me gustara y simplemente redimensionaba la imagen y la subia pero nada solo aparesia la pantalla negra pero deskargue una de aka del foro y me sirbio pero tiene ke se r espesial no se komo las hacen pero si sirben kreo ke deben se r .gif forsosamente
compadre10
09/03/2009, 16:31:42
Ayuda con el tono de inicio
compadre10
09/03/2009, 16:52:05
si se puede poner en formato mp3 el inicio por que el archivo que contiene mi cel esta en formato mide , el formato mide lo tengo que borrar para que agarre mp3 o como lo ago
jaicigy
09/03/2009, 18:19:57
Aqui cito la explicación que encontré en un foro:
Cambiar el sonido de inicio y apagado:
Para cambiar el sonido de apagado y encendido, ingresan en la ruta tpa/preset/system/settings con el A2 Uploader y para el sonido de encendido, tienen que ponerle este nombre al archivo:STARTUP_SOUND_SEMC, lo ponen como SOLO LECTURA y lo arrastran a la ruta que les mencione y listo.
Para el sonido de apagado es lo mismo solamente que tienen que nombrar al archivo asi: SHUTDOWN_SOUND_SEMC, lo ponen como SOLO LECTURA, y lo arrastran a la ruta que les mencione anteriormente, no tienen que borrarle la extension osea, que pasarian estos dos archivos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
porongo1
09/03/2009, 18:25:43
no hay forma de cambiar el sonido de apagado en los celualres a2 de primera y segunda generacion..solo se puede el splash, imagen de encendio apagado y sonido de encendido..nada mas..espero les sirva.saludos
jaicigy
09/03/2009, 18:56:52
no hay forma de cambiar el sonido de apagado en los celualres a2 de primera y segunda generacion..solo se puede el splash, imagen de encendio apagado y sonido de encendido..nada mas..espero les sirva.saludos
sí, ya me voy dando cuenta, bueno tampoco es el final del disfruto de este fantástico móbil
kotaru
09/03/2009, 21:34:15
oe ni el splash ni el sonido de apagado funciona en un w910
aun asi el mp3 sea poco pesado o la splash tb sea poco pesado aun asi no funciona
saludos
porongo1
09/03/2009, 21:42:42
el splash si funciona amigo..ssolo que debe ser una imagen gif y al subirla al cel debes quitarle la extension..lo unico que no funciona es el sonido de apagado ya que como te podras dar cuenta en la ruta tpa/preset/system/settings no existe tal sonido..saludos
oscar1506
09/03/2009, 23:37:57
que si se puede solo cambia el sonido discreet.3gp ke esta en la ruta tpa/system/sound por el ke te guste ke tambien este en formato 3gp y listo no le borres la extension
:a18::a18::a18::a18::a18::a18::a40::a40::a40:
porongo1
09/03/2009, 23:44:10
no existe esa ruta..la verdadera ruta es tpa/preset/system/sound..deja y lo pruebo..saludos
jaicigy
10/03/2009, 08:21:18
alguien lo ha probado ya y puede confirmar que le funciona en sus SE W910?
kotaru
10/03/2009, 13:12:23
Ya esta solucionado para el sonido de apagado es como lo dijieron en la primera pagina que hay que cambiar el archivo discreet.3gp [recuerden el mismo archivo que quieran subir tiene que llamarse discreet.3gp y tiene que ser el mismo formato]
bueno eso es todo aun siguo probando con la imagen splash he subido 2 imagenes con nombres diferentes
una splash sin formato y la otra splash.gif y no hay respuesta no me muestra la imagen splash... seguire intentando y si alguien conoce alguna solucion porfavor posteela xD
*Dejo el sonido de apagado de windows para quienes lo desean
saludos
*Edito esta es la ruta del archivo del sonido de apagado tpa/preset/system/sound
porongo1
10/03/2009, 15:35:43
amigo parece que no entendiste..la imagen splash si se puede cambiar..para eso se usan imagenes que desde sucreacion haya sido guardada en gif..no quiere decir que la vas a subir con formato.gif..para subirlo tienes que quitarle la extension...buscate la imagen que quieras , luego entras al paint, guardar como gif..luego para subir la cel lo renombras solo a splash , le quitas la extension y lo subes a tu cel...asunto arreglado..fijate que sea tu resolucion..slaudos
kotaru
11/03/2009, 00:35:12
:a04:excelente man esa no me la sabia aun bueno ya me salio la splash si tenias razon tiene que haber sido creada en formato gift
bueno gracias
nos vemos
jaicigy
11/03/2009, 16:05:33
pues sí, tiene razón OSCAR1506, he creado un mp3, lo he transformado en 3gp, lo he renombrado a discreet.3gp y subido a la ruta indicada, tpa/preset/system/sound, y va de maravilla!!!
Gracias OSCAR1506 y sigue el buen trabajo!
eso sí, hay que tener en cuenta que, cambiando el discreet.3gp, cada vez que deberia sonar el ping original, por ejemplo cuando cometes un error escribiendo un mensaje, sonará el sonido que has subido pero por lo demás bueno, sirve auunque debe de haber otra manera
oscar1506
12/03/2009, 00:21:07
pues sí, tiene razón OSCAR1506, he creado un mp3, lo he transformado en 3gp, lo he renombrado a discreet.3gp y subido a la ruta indicada, tpa/preset/system/sound, y va de maravilla!!!
Gracias OSCAR1506 y sigue el buen trabajo!
eso sí, hay que tener en cuenta que, cambiando el discreet.3gp, cada vez que deberia sonar el ping original, por ejemplo cuando cometes un error escribiendo un mensaje, sonará el sonido que has subido pero por lo demás bueno, sirve auunque debe de haber otra manera
no amigo estas ekibokado por ke kuando kometas un error ay un sonido en la misma karpeta ke se llama "faiuler.3gp" y este es igual o paresido al ke kambiaste asi ke no ay problema
:a11::a11::a11::a11::a11:
jaicigy
12/03/2009, 08:28:19
no sé, yo ayer escribiendo un mensaje sms me sonó el sonido que yo subí discreet.3gp
tampoco no es ningun crimen
oscar1506
12/03/2009, 23:24:20
ajjaja
ok no es un krimen
ajaa
diskulpa no keria darle ese sentido
si mira es ke abeses no se por ke komo ke el telefono se konfunde y reproduse otros sonidos por ejemplo a mi me a pasado ke abeses le konekto el kable usb y en lugar de reprodusir el sonido normal reproduce algun otro pero es normal
pero te digo el otro sonido kreo ke es diferente no sustituye el de errores
:a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:
a y diskulpas bro
mikios
12/03/2009, 23:52:40
se le podra cambiar a un w610?
DIKTE
13/03/2009, 01:00:13
ey amigo intenta no hacer spam debiste buscar en el tema rutas del far ahi vienen todas las rutas donde debes subir todo! aunque ese tema es para far manager las rutas son las mismas aunque uses el setool,etc sale amigo te dejo
AGRADECER ES GRATIS
juan12345
15/03/2009, 01:52:42
Una pregunta y para cambiar el tono de inicio
porongo1
15/03/2009, 02:08:44
para el sonido de inico tienes que entrar a la ruta tpa/preset/system/settings y aca reemplazar el archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 por otro que tu quieras con el mismo nombre y arrastrando de tu pc al programa a2 uploader y este lo reemplazara..saludos
enyel666
16/03/2009, 02:03:29
Amigos aqui les traigo el sonido de apagado de windows vista para el movil probado en mi w910i de seguro funcina en los demas a2 solo coloquenlo en tpa/preset/system/sound y listo
jhoniii
30/03/2009, 21:55:42
por favor alguien ke me pueda pasar el splash original del w910 gracias
tamex
26/04/2009, 14:54:14
hola gente saludos pa todos ustedes yo queria pedirles un favor podrian pasarme el discreet.3gp original de los A2 espero me ayuden...
psychotuni
06/05/2009, 23:15:07
Ayuda con el tono de inicio
Si a mi tampoco me sirve ese, el de apagado si pero el de encendido no, el sonido que viene por defecto al inicio biene en formato midi, no tendra algo que ver???
Overdose
07/05/2009, 02:45:21
si se puede subir de nivel como quien dice, pero la imagen splash no se puede ver cuando se reemplaza, tiene que ser la original solamente, no se a que se deva, y no se puede cambiar el sonido de apagado, repito, porque el telefono no trae uno predeterminado, solo se escucha un click, pero no se puede, y no se va a poder porque así viene el software del telefono.
salu2
BRO
aclarando estos post erroneos
si se pueden cambiar los sonidos e imagenes de encendido y apagado
el splash debe de ser formato gif cuando crean la imagen, esto lo digo porque algunos creen que es nada mas agarrar un .jpg o .png y al cambiarlo a .gif se arregla y no, la imagen debe de ser creada .gif y renombrada a splash sin formato
el sonido de apagado y encendido ya saben es STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC sin formato ... pero lo que hago para que siempre me funcionen es convertirlos a mp3 codec MPEG Layer-3 calidad 320kb/s, ademas le agrego los mismos datos de ID (artista: Sony Ericsson Mobile Communications, etc todos esos datos) y no me dan problema, puede que no sea necesario, lo del codec es lo importante
saludos y suerte
darvizuh
12/05/2009, 22:36:08
ya intente meter este archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 en todas las rutas que dicen pero aun asi suena uno que trae creo d fabrica no se bien pero es uno q es STARTUP_SOUND_SEMC.mid y no se puede borrar alguien sabe mas o menos como se puede hacer o otra forma para que suene con el sonido que tengo es mp3 y dura como 5 segundos me pueden ayudar porfis???????
canoman
13/05/2009, 13:37:41
amigos quiero comentarles que todo va de maravilla en mi w910i sonido de encendido y apagado cambiados,splash cambiado, iimagen gif de encendido gracias a Overdose, me salio todo bien, gracias amigos, una pregunta se podra cambiar el sonidos de las teclas? que suene cuando conectas el cel ala pc? o se podra cambiar el volumen a que suene mejor? si no es tanto pedir me podrian ayudar :) gracias amigos estamos en contacto diganme que hago que con gusto dare mi w910i de carnada =)
Greskull
13/05/2009, 15:01:08
este tema no era de soundslide?:s
Aquarius
04/06/2009, 23:29:19
no se si esto se pregunta aqui pero aprovecho el post tengo un c902 pero quiero saber si acepta mp3 en el tono de inicio o solo puro midi y si acepta mp3 como le hago espero me ayuden gracias
Greskull
05/06/2009, 17:11:15
no se si esto se pregunta aqui pero aprovecho el post tengo un c902 pero quiero saber si acepta mp3 en el tono de inicio o solo puro midi y si acepta mp3 como le hago espero me ayuden gracias
si acepta mp3 solo tienes ke ponerle una duracion corta,mejor de 5 - 10 segundos o asi,y lo de siempre startup_sound... ... y la ruta
danyel111
06/06/2009, 09:44:23
Hola pues yo tambien tenia ese problema.. y me meti a explorar por ahi..
no podia poner el tono de inicio ni el tono d apagar ni la imagen...
es telcel mi cel.. asique solo iniciaba con los de telcel..
asi que mi sugerencia es....
borrar los archivos de la ruta
tpa/system/settings
solo los archivos que digan startup,sound y lo parecido alo que subas en la ruta
tpa/preset/system/settings
espero les sirva....... me avisan ya que soy new..xD