PDA

Ver la versión completa : Centros de servicio y laboratorios celulares [MEXICO]

WUAMPIRO
05/03/2009, 12:41:49
Hola foro!!

Bueno este post es para ayuda a muchos usuarios que como yo sufrimos con alguna reparacion fisica, ya que nos cansamos mucho en la busqueda de locales o laboratorios.

O simplemente los precios o calidad de el trabajo que nos ofrecen, muchas beces dudamos que el ser barato tenga la misma calidad que en un centro de sony ericsson.

Bien bamos al tema:

Mi idea es que los que tengan un local y/o laboratorio celular, nos den soporte tecnico (fisico como: cambio de Display,Flexores, fast-pot ect....)

Como nos ayudaria esto??

Bien digamos que se descompono el Display de tu W580 (algo muy frecuente en los botones) y no sabes a donde llebarlo, podrias entrar a este post y saber que local te queda mas sercas

Recuerden que todos son Top Sony asi que den precio especial:a04::a04:

Bien pues los que tengan locales o laboratorios celulares en las que reparen piesas internas nos ayuden

Los que quieran ayudar solo dejen lo siguente:

1 DIRECCION DE SU LOCAL/LABORATORIO

2 DIAS Y HORAS EN LAS QUE LABORA

3 ALGUN TELEFONO PARA CONTACTAR

Bien asi los usuarios que (en este caso de mexico) que tengan problemas con sus telefonos puedan contactarlos mediante un mp (solo si es algo fisico ya que todo lo de soft se resuelve en el foro) y asi ya no se genere spam al preguntar precios de alguna piesa.

El usuario que quiera alguna informasion de reparacion, contacte al usuario mas sercano ya sea por el mp o aqui en el post por si no sabe que local le queda mas sercas

Bien uno de mis mejores amigos tiene su laboratorio (en el DF) les dejo su perfil por si quieren alguna consulta: elite-star (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elite-star.html) (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elite-star.html)

Editare el mensaje en cuanto me contcte con cris para darles sus datos
MODERADORES Y TEAMS: NO BORREN EL TEMA YA QUE REPITO CON ESTO EVITARIAMOS QUE, ABRIERAN TEMAS PARA PREGUNTAR DONDE LLEBARLO QUE PRESIO ETC...

Espero respuestas tambien de los lideres y que tambien los de otros paises puedan hacer un tema similar, por que asi nos ayudamos TODOS

Saludos

elite-star
07/03/2009, 18:07:32
ok aqui elite-star reportandose al servicio de la comunidad.....si no estoy yo esta mi hermano...pero siempre estoy xD
la direccion es
Av. Sta Rosa local 54 A Col. Sta Rosa de Lima...
Cuautitlan Izcalli, Edo de Mex...
horario de atencion...
10:00 hrs@ 20:00 hrs de Lunes a Sabado
telefono...nomas celular...5527394169
nextel...me lo cancelaron....(exceso de pago)
reparacion fisica
refacciones
software etc...

Bdc84
15/03/2009, 23:13:14
miren esta pagina aqui esta mejor detallado y ademas sale para toda latinoamerica Sony Ericsson - Novedades - Ahora se muestran (http://www.sonyericsson.com/cws/nowshowing/inlinecampaign/redsonyericsson?lc=es&cc=mx)

PD(Cuando entren escojan el pais y fijense que mas abajito dice: puntos de servicio pero en mexico sale pero de forma mas compleja le dan al operador y depues hacen otras busquedas , no se si pasa lo mismo en otros paises, no sale no se por que)