Ver la versión completa : Nuevo Firmware para W980 R3EA036
AnGenesis
04/03/2009, 19:57:23
Bueno, pues les comento, acabo de actualizar a la version R3EA036, y pues la verdad no noto muchos cambios, la velocidad pues creo que es la misma y por ahi dicen que aumento un poco el volumen pero la verdad para mi sigue igual, solo espero que los pocos reinicios que daba el telefono se terminen, ya sea en el transmisor de radio o escuchando musica.
El custom que tenia era generic LAM (b) asi que me imagino que debe de estar disponible tambien para western europe, asi que no hay problemas.
Dejo adjunta una imagen de la version.
EDITO: Ahora, estube probando la nueva version para el w980, si tiene mas velocidad, y se nota en la navegacion de los menus flash y sobre todo en el medios, ya ven que en el walkman la cosa de ponia un poco lenta, ahora puedes estar navegando por el menu de medios, reproduciendo una cancion y no es tan desesperante como antes, es mucho mas agil y eso fue un punto bueno.
Y el java es 8.3.3 saludos!!
MaD_MaX
13/03/2009, 09:43:57
Sinceramente, no detecte ninguna mejora. El menu, siguie igual o un poquito mas lento.
Dark Eagle
13/03/2009, 10:56:52
pues yo si noto una pequeña mejora en rapidez aunque si muy pequeña
AnGenesis
17/03/2009, 23:52:03
Nuevo firm para el w980 xD R3EA037... apenas acabo de actualizar, asi que necesitaria probarla en el transcurso de mañana, aver que tal y les digo.
Imagen adjunta!!
MaD_MaX
18/03/2009, 12:20:37
.... No llegan a salir de SONY que ya te actualizas!!! :D
AnGenesis
18/03/2009, 14:02:08
.... No llegan a salir de SONY que ya te actualizas!!! :D
XD
Bueno ya lo probe, lo estube checando, ahora si el menu es mucho mas rapido, el menu flash aparece muy rapido, se mueve muy fruido, si noto diferencia al firmware anterior. En medios creo que sigue igual, pero en el menu si note diferencia.
Un bug que no se ha quitado aun es que, cuando usas el transmisor FM, usas play de la pantalla tactil, deja de reproducir, cambias la pantalla a radio, y despues a stand by, el transmisor de radio se finaliza automaticamente, pero al abrir la tapa, osea pantalla interna, el simbolo verde de reproduccion sigue en la pantalla, hasta que abres el walkman y sales, ese bug es desde la R3DA028.
Dark Eagle
18/03/2009, 18:18:45
oye solo pasaste tu w980 con el R3EA036 por seus para que te lo dejara en esa? o como?
AnGenesis
18/03/2009, 21:47:11
oye solo pasaste tu w980 con el R3EA036 por seus para que te lo dejara en esa? o como?
Asi es, solo lo pase y me dio nueva actualizacion, puedes ver en la imagen que mi custom es generic LAM (b)
kristian80
19/03/2009, 06:40:27
de que otra manera se puede actualizar el firmware veo que ya esta el R3EA038 porque probe la version anterior y sigue igual de lento
actualice R3EA037 con SEUS ay alguna otra forma de subir el firmware R3EA038
AnGenesis
19/03/2009, 17:55:05
de que otra manera se puede actualizar el firmware veo que ya esta el R3EA038 porque probe la version anterior y sigue igual de lento
No sabia de esa actualizacion, ya que ni en wotanserver la tienen todavia, la busque en google, y tampoco!!
Dark Eagle
19/03/2009, 18:14:01
oye angenesis no tendras un customize upgrade o algo asi
ya que el seus no me detecta la actualizacion
tengo la R3EA036 y ya probe con el custom generico
y con un customize y no da
AnGenesis
20/03/2009, 00:55:48
Pues no man xD solo pase mi celular por SEUS y listo decia:
Nuevo Software Disponible y pues ya segui con la instalacion y me dejo el nuevo firmware R3EA037, y pues tenia el custom generic LAM (b). Me resulta extraño que no les de actualizacion a ustedes, por que no eres el unico que esta teniendo ese problema.
Physico
20/03/2009, 19:30:39
No sabia de esa actualizacion, ya que ni en wotanserver la tienen todavia, la busque en google, y tampoco!!
Nuevo Software Disponible y pues ya segui con la instalacion y me dejo el nuevo firmware R3EA037, y pues tenia el custom generic LAM (b). Me resulta extraño que no les de actualizacion a ustedes, por que no eres el unico que esta teniendo ese problema.
ok antes que nada el firmware r3ea036 fue una basura por eso el lanzamiento del 037 abia miles de bugs ademas de ser lenticimo el R3EA038 NO EXISTE el mejor firmware que probe para este equipo es el mas reciente como simpre de la mejor compañia vodafone R3EE001 EN verdad lo mejor que e probado si lo quieren solo falhen la main de vodafone y una fs america o wester europe quedara echando rayos de velosidad y lo mejor ningun bug hasta el momento . y baterias y volumentes modificados sin parches es buenazo.:a36:aaa1
Dark Eagle
21/03/2009, 15:19:38
ok antes que nada el firmware r3ea036 fue una basura por eso el lanzamiento del 037 abia miles de bugs ademas de ser lenticimo el R3EA038 NO EXISTE el mejor firmware que probe para este equipo es el mas reciente como simpre de la mejor compañia vodafone R3EE001 EN verdad lo mejor que e probado si lo quieren solo falhen la main de vodafone y una fs america o wester europe quedara echando rayos de velosidad y lo mejor ningun bug hasta el momento . y baterias y volumentes modificados sin parches es buenazo.:a36:aaa1
la R3EE001 es nueva? o ya tiene tiempo pero aun asi es la mejor?
entonces ya tiene parches disponibles?
tendras el link de los parches o de mas informacion de este firm?
en caso de que lo quiera flashear que custom tiene que llevar?
AnGenesis
21/03/2009, 18:13:00
Como lo dijo es VODAFONE, y acaba tambien de salir, por lo tanto no hay parches ni nada, es facil saber cuando salio por la R3EEXXX ahi puedes darte una idea de cuanto tiempo tiene.
Y tal vez para llegar a este firm, tendria que poner custom de vodafone y tambien el main, no estoy muy seguro.
EDITO: comprobe poniendo custom de vodafone y no me da actualizacion.
ibamsoe
23/03/2009, 01:15:27
el firmware R3EA037es otro pedo esta mas rapido y casi no se me reinicia, esta perro
kristian80
23/03/2009, 22:03:36
ah perdon si tienen razon es la r3ca038 disculpen
AnGenesis
07/04/2009, 20:09:00
Haciendo mis experimentos, y queriendo obtener el firm de vodafone el R3EE001, flasheando con diferentes FS y poniendo el custom adecuado, por fin logre conseguirla.
Todos los iconos son diferentes, aunque no tengas un menu flash activado la vista se ve muy bien, los iconos de la bateria y señal, linea 1 son otra onda la verdad.
La estare probando para ver como me va!!
ibamsoe
18/04/2009, 22:46:47
ke onda compa, yo tengo telce en mexico crees ke le pueda poner ese R3EE001, o no se puede, deberias de poner una fotillos de los iconos para ver como luce, saludos
Dark Eagle
19/04/2009, 00:19:21
si puedes obtener la R3EE001
lo unico es que necesitas preguntarle a Angenesis que archivos utilizo
solo recuerdo que me dijo que uso algo de vodafone y otro archivo de grecia y despues lo paso por seus y la obtuvo
Angenesis postea los archivos usados para que prueben el firm de vodafone o sube imagenes de los iconos para que se den una idea
ah por cierto al parecer la R3EA037 tiene mas velocidad y menos bugs solo que a mi a veces se me sigue reiniciando pero rara la vez como cada semana creo si no es que mas
AnGenesis
19/04/2009, 05:04:18
solo recuerdo que me dijo que uso algo de vodafone y otro archivo de grecia y despues lo paso por seus y la obtuvo
Angenesis postea los archivos usados para que prueben el firm de vodafone o sube imagenes de los iconos para que se den una idea
ah por cierto al parecer la R3EA037 tiene mas velocidad y menos bugs solo que a mi a veces se me sigue reiniciando pero rara la vez como cada semana creo si no es que mas
No importa la version de firm solo que sea el FS VODAFONE-B, el MAIN de vodafone claro y el custom tiene que ser de grecia para que si te lo actualize SEUS, te quedara en ingles el fono pero creo que podrias cargarle el español.
Yo me regrese a la otra R3EA037, no me gusto la customizacion de vodafone xD
Physico
19/04/2009, 13:04:21
No importa la version de firm solo que sea el FS VODAFONE-B, el MAIN de vodafone claro y el custom tiene que ser de grecia para que si te lo actualize SEUS, te quedara en ingles el fono pero creo que podrias cargarle el español.
Yo me regrese a la otra R3EA037, no me gusto la customizacion de vodafone xD
men la customizacion de vodafone no es nesesaria puedes usar la generic weter europe pero solo si usas la vodafone -A que es la que tiene español quedara con todas las ventajas del firmware de vodafone sin la basuraaa14
Dark Eagle
06/05/2009, 00:57:13
Physico
podrias poner que main, fs y cda hay que utilizar para que obtener la r3ee001
sin cosas de vodafone?
podrias poner el nombre de archivos?
ya que solo al igual que Angenesis la obtuve pero es terminacion B y no trae esp
Physico
06/05/2009, 13:13:24
Physico
podrias poner que main, fs y cda hay que utilizar para que obtener la r3ee001
sin cosas de vodafone?
podrias poner el nombre de archivos?
ya que solo al igual que Angenesis la obtuve pero es terminacion B y no trae esp
solo usa el cda upgrade de vodafone alemania (DE) actualiza despues de actualizar flashea con la fs de wester europe y finaliza con cda generic wester europe y buala main modidifcada sin nada de basura.:a18:
Dark Eagle
07/05/2009, 18:23:37
pero el western de que firm debe ser?
Arevar
11/05/2009, 22:32:23
Hola un favor tenia una duda y un problema respecto a la version veran la instale mediante el SE update en mi c902 y ahora no me funciona el boton de atajos ese que esta debajo de la tecla de llamada si alguien tuviera alguna informacion me seria muy util gracias y si no que alguien me diga como puedo regresarlo a la version que tenia
-Luisz-
11/05/2009, 22:46:16
en un mensaje fuera del tema, si recuerdas el firmware que tenias antes de actualizarlo flashea con ese firmware, pon tu problema en un tema nuevo, te vas a herramientas>crear nuevo tema
rcb07
19/06/2009, 15:31:23
hola, perdon por revivir el post, solo queria saber porque no actualiza, me baje los firmwares de vodafone y el generic de grecia pero dice que ya tiene la ultima version... Como hago para actualizar mi firm??
AnGenesis
19/06/2009, 21:00:07
hola, perdon por revivir el post, solo queria saber porque no actualiza, me baje los firmwares de vodafone y el generic de grecia pero dice que ya tiene la ultima version... Como hago para actualizar mi firm??
Me podrías decir los archivos que utilizaste...
jeff001
02/07/2009, 03:49:06
jejejejeje alguien me dice como actualizar mi w980?? sep, por seus pero que actualizacion me da los iconos originales?? tal y como son, mi version es R3CA033 soy de venezuela y el cell es de movistar , por cierto le hice flash al cell pero me falta un icono xD que deberia ser el de movistar no mas lo marco pero no sale la imagen del icono saludos;)
AnGenesis
02/07/2009, 04:03:53
jejejejeje alguien me dice como actualizar mi w980?? sep, por seus pero que actualizacion me da los iconos originales?? tal y como son, mi version es R3CA033 soy de venezuela y el cell es de movistar , por cierto le hice flash al cell pero me falta un icono xD que deberia ser el de movistar no mas lo marco pero no sale la imagen del icono saludos;)
Puedes flashear el cel y cargarle un custom generico y luego pasarlo por SEUS, o si no puedes buscar el tema de los customize_upgrades y cargarlo directamente y pasarlo por SEUS, has lo que se te haga mas facilo que comprendas mejor.
mog_kupo
03/07/2009, 13:31:27
Ok, entonces habra que ponerle el firmware mas nuevo de la zona de descargas, junto con un custom generico para que SEUS lo actualize?
Voy a intentar haber si estoy bien
AnGenesis
03/07/2009, 14:06:09
Ok, entonces habra que ponerle el firmware mas nuevo de la zona de descargas, junto con un custom generico para que SEUS lo actualize?
Voy a intentar haber si estoy bien
Si eso puedes hacer, lo malo es que en la seccion de descargas aun no esta la R3EA037 lista para flashear con ella, se tiene que flashear con un firm cualquiera anterior y poner el custom generic para la actualizacion por SEUS.
mog_kupo
03/07/2009, 14:54:27
Si eso puedes hacer, lo malo es que en la seccion de descargas aun no esta la R3EA037 lista para flashear con ella, se tiene que flashear con un firm cualquiera anterior y poner el custom generic para la actualizacion por SEUS.
Antes que nada Gracias men
Ok, intente esos pasos pero el archivo de customize upgrade lo saque de una custom Telcel (soy de Mexico xd) y me dejo con la version R3DA026
Intentare poner el customize upgrade de un custom generic para ver si me lo deja en una version mas nueva, ya que lo tenia con la R3EA031 de Vodafone, la misma de la secc de descargas que se supone es mas nueva no?
EDIT:Bueno creo que ya vi mi error, al momento de flashear estoy usando la Main R3EA031 de Vodafone, e inmediatamente cargo los custom generic, pero se supone que junto con la main tambien debo cargar una FS verdad?
En este caso que FS me recomiendan para cargar, la de R3DA28_FS_America, o como vi en las paginas anteriores la R3DA28_FS_Western Europe
jorgekudai
03/07/2009, 16:07:29
Amigo si tienes razon, solo que si usas el main de vodafone osea la r3ea031 tambien debes de poner la misma version de fs osea el fs vodafone R3ea031 y debes de subir el custom generic de western europe, mejor yo te recomiendo que que o lo pases a la r3da028 y le metas el customize_upgrade y pasalo por seus para que te deje la version r3ea037 que es mas nueva y rapida.
saludos
mog_kupo
03/07/2009, 16:37:52
Amigo si tienes razon, solo que si usas el main de vodafone osea la r3ea031 tambien debes de poner la misma version de fs osea el fs vodafone R3ea031 y debes de subir el custom generic de western europe, mejor yo te recomiendo que que o lo pases a la r3da028 y le metas el customize_upgrade y pasalo por seus para que te deje la version r3ea037 que es mas nueva y rapida.
saludos
Ok entonces lo flasheo con los dos R3DA028, el main y el fs y despues subo el customize_upgrade, como explican en un video que esta aqui solo una duda en el customize_upgrade debo hacerlo exactamente como el video es decir con el custom de mi operador (Telcel) o con un custom generico y en este caso que modifico del customize_upgrade
Gracias
Physico
04/07/2009, 16:50:13
saludos
Ok entonces lo flasheo con los dos R3DA028, el main y el fs y despues subo el customize_upgrade, como explican en un video que esta aqui solo una duda en el customize_upgrade debo hacerlo exactamente como el video es decir con el custom de mi operador (Telcel) o con un custom generico y en este caso que modifico del customize_upgrade
Gracias
solo sube el cutom generic y pasalo por seus es mas facil de esta forma.aaa1
AnGenesis
04/07/2009, 23:17:36
Te estas quebrando demasiada la cabeza man, como tu lo dijiste flashear FS y MAIN pero iguales es mucho mas recomendable que diferentes, ahora por ejemplo si quieres tener la R3EA037 puedes flashear con cualquier firm antiguo pero a la hora de poner el custom tienes que poner uno generic y despues pasas por SEUS.
O como dijo Physico, solo sube el customize_upgrade.xml y listo, y olvidate de ese video.
mog_kupo
05/07/2009, 03:22:04
Te estas quebrando demasiada la cabeza man, como tu lo dijiste flashear FS y MAIN pero iguales es mucho mas recomendable que diferentes, ahora por ejemplo si quieres tener la R3EA037 puedes flashear con cualquier firm antiguo pero a la hora de poner el custom tienes que poner uno generic y despues pasas por SEUS.
O como dijo Physico, solo sube el customize_upgrade.xml y listo, y olvidate de ese video.
Pues tenias razon, no era tan dificil, flashee FS y MAIN iguales, R3DA28 para ser mas exacto, le carge el Custom generic, lo pase por SEUS y listo me lo actualizo a la R3EA037 la que por cierto le da mas velocidad a los menus
Gracias a los que me orientaron
anwar26
05/07/2009, 16:25:39
Hola amigos... Alguien podria extraer el archivo es.lng (archivo de idioma d Español-España) de su W980 y subirlo? Gracias d antemano! =)
noble
28/07/2009, 23:05:12
yo solicito el xl.lng por favor es que lo borre por eccidente
de antemano gracias
marioquiqu
11/08/2009, 01:35:38
Al pasar por SEUS ¿sube el CID de 52 a 53?, existe el CID 53 para el w980?,
¿alguien podria responder por favor?
Gracias!!!
AnGenesis
11/08/2009, 03:56:27
Al pasar por SEUS ¿sube el CID de 52 a 53?, existe el CID 53 para el w980?,
¿alguien podria responder por favor?
Gracias!!!
No man, no te preocupes por eso.
mowycito
12/08/2009, 20:21:38
hola Buenas la verdad es que estoy perdidisimo, acaba de llegarme el w980 de vodafone, provengo de nokia y no tengo ni idea de como funcionan estos moviles, mi novia tiene un w910 y se reinicia mucho, va mal pero se que es por el software de vodafone.
Me gustaria que me aclarasen un poco que debo hacer para dejar mi movil como si fuese comprado original sin las cosas de vodafone, ya que lo noto lento, sobre todo al escribir sms va muy lento el teclado.
Muchas gracias, realmente esque no se porque esta dividido en 3 partes el software del telefono y no me aclaro para el tema de menus y tal... :S
Otra gran duda es ¿porque no me avisa de que tengo un sms con una luz o un sonido para recordarmelo?
:S me siento como una ballena en un desierto con estos moviles jaja pero son geniales
pastrana86
13/08/2009, 00:46:19
bueno men para que entiendas de lo que avlamos te recomendaria que te pases por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html
ya que ayas entendido si eres de mexico te recomendaria que uses estos archivos para que tu w910 quede totalmente en español
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2425&linkid=39601) http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2425&linkid=47272)
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.png Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1493&linkid=28509)
y con eso te quedara en español tu telefono aparte que tendras uno de los fw mas estables para este telefono y cualquier duda que tengas pasate al tema de discucion a qui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-discusion-y-dudas-t88932.html
saludos y no olvides agradecer
ialmeida
14/08/2009, 18:33:05
hola soy nueva en este foro y tengo un w980 con el que estoy muy contenta, sin embargo es verdad que se resetea a veces y ahora no lo puedo conectar a la pc en forma de almacenamiento pasivo sino en modo teléfono. Me gustaría poder flashear el teléfono y así aprovechar al máximo sus funciones. Ya bajé el A2uploader pero no consigo ni el firmware del que hablan o el customize_upgrade.xml, me podrían ayudar por favor?
marioquiqu
25/08/2009, 01:56:08
Hola Amiga!!! El Firmware que tanto se hable aquí por el momento sólo esta disponible por vía SEUS, en ningún otro lado lo vas a conseguir. El customize_upgrade.xml es para cambiar el idioma del telefono a español, ya que, cuando pasa por SEUS al teléfono, este queda en idioma inglés y no español!!!.
Saludos!!!
ruedawilso
25/08/2009, 14:20:54
buenas amigos del foro les cuento que instale en mi equipo el vodafone R3EE001 pero ahora en equipo esta en ingles, como hago para ponerlo nuevamente en español sin tener que quitar en firmware R3EE001
marioquiqu
26/08/2009, 17:58:42
Hola Amigo!!
Date una vuelta por aqui:
SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/seus-t98317.html)
Espero te sirva. debes de subir este archivo customize_upgrade.xml. ahí lo puedes encontrar
Saludos!!!
ruedawilso
27/08/2009, 01:29:19
Hola Amigo!!
Date una vuelta por aqui:
SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/seus-t98317.html)
Espero te sirva. debes de subir este archivo customize_upgrade.xml. ahí lo puedes encontrar
Saludos!!!
amigo gracias por tu ayuda pero ya me pase por la pagina que me recomiendas y ya el puse el customize_upgrade.xml. pero solo lo pone en español para escribir msj el resto queda igual en ingles, me gustaría es ponerlo totalmente el español,
marioquiqu
28/08/2009, 19:42:37
Entónces ponle un FS de otro firmware que este en español. con eso ya podrias poner tu w980 en español. te recomiendo que sea un fs más actual. Puedes probar con distintos FS.
Saludos
cheko318
07/09/2009, 18:21:18
hola amigos ya actualice mi firmware R3EA037 la cosa es que no tengo las configuraciones de telcel solo he conseguido la de MMS y necesito las de internet gprs y las otras no espero estar fuera del tema ya que es para w980 de antemano gracias
bcwave
06/10/2009, 13:24:59
proba el la pagina de sony que te envian las configuraciones.
Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - W980 (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/w980?lc=es&cc=es)
Drknezz
19/10/2009, 23:40:55
Hola Muchachos, yo tengo el W980 y hoy me empecé a sentir algo frustrado por la baja velocidad y los crashes, pero le hice un full-flash con el R3DA028 y lo pasé por SEUS sin tocar el FS, y Santo Remedio (TM) XD, pruebenlo, a ver como les va, eso si, hagan backup de las canciones y todo eso.
Drknezz
21/10/2009, 22:13:09
Sorry, no me apareció editar :( Navegando por Se-nse.net me encontré con la lista de firmwares q te puede poner el SEUS, y que custom hay q tener para ello, según den_po (Amo y señor de los SE XD), hay q tener un custom israelí para poder poner el R3EF001 por SEUS, quien se atreve a ponerselo? XD SEUS database (http://seusdb.10001mb.com/index.php?searchtype=version&phone=W980&version=R3EF001) EDIT ------------------------------------- Ya le puse el custom q hay aqui en topsony de Orange Israel, y estoy bajando el REF001 con SEUS, apenas lo pruebe, les digo como me fué con el :D EDIT 2 -------------------------- No intenten obtener el REF001, en pocas palabras, si no tienes el custom y los archivos orange, tu telefono queda inestable :( Ademas de que la pantalla del menu de servicio dice R4EA037 :(
doradito03
31/10/2009, 22:42:18
Yo tengo un w980I con el firmware R3EE001 de vodafone,debo dejarlo con ese y existe alguno mejor.
gracias
pastrana86
11/11/2009, 21:02:32
oigan y alguien actualizo ya ala version r3eg004 no la avia escuchado pero el seus me dio esta actualizacion la pruebo y les digo saludos
bueno despues de probarla note algo de diferencia el telefono prende mas rapido y corre ligeramente mas rapido por el momento ningun bug
alguien avia escuchado sobre este fw saludos