PDA

Ver la versión completa : Atajo W760

matig
04/03/2009, 17:21:22
Hola gente tengo un W760 con menues flash y font, el problema es que me dejo de funcionar la tecla atajo, cuando puse los menues andaba bien y de un momento a otro dejo de funcionar, hice el test de teclado desde el menu oculto y la tecla funciona, mi firm es R3BA035 y no lo pedo actualizar por seus porque es Movistar Arg y dice que tiene la ultima version, con un reinicio maestro se soluionara? pierdo todo? queda = al original? gracias espero su ayuda, saludos

xavier_045
04/03/2009, 17:28:39
Bueno... eso depende, puede ser que la funcion de la tecla no sea compatible con lo que le instalaste a tu cel, tambien puede ser que la hallas desactivado o algo asi, un reinicio maestro puede ser que lo resuelva, pero perderas toda la informacion que tengas aunque puedes hacerle una copia de seguridad y no habra problema. Si te ayudè puedes agradecer!

Cr@cShoT
04/03/2009, 19:48:12
a veces pasa eso cuando mueves o cambias algo del Custom, pero como tu dices, eso se repara con un reinicio maestro, solo que si no quieres perder nada, dale en la opcion que dice "Reestablecer Ajustes" y se solucionara... saludos!

matig
04/03/2009, 20:03:47
Genial hice un reinicio maestro como dijiste y salio andando le volvi a cargar todo y funciona como antes, gracias