Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda creando .vkp

bit_0
04/03/2009, 17:15:04
Hola, he estado leyendo el hilo para crear vkp.

En mi situación estoy interesado en aplicar los parches al w910i que tengo con firmware R1FA035.

He sido capaz de aplicar algun parche pero solo si me lodan en vkp. Eso de que me den una ventana y tenga que crearlos yo... me hace la picha un lio.

Concretamente no quiero crear nada. Solo usar los parches exclusivos para mi móbil y firmware. Así que si estoy equivocado desde el principio por favor digan me lo.

Como puedo usar los parches que postea la gente dentro de un recuadro??

Partiendo desde este proceso:
Necesitas:
1. Un editor hexadecimal
2. Bajar el firmware necesario
3. Extraer el firmware RAW usando Gextract (puede usarse tambien main2raw)
4. Hacer un patch .vkp, el formato está explicado más abajo

Lo tengo todo y he hecho todo pero... me da que algo no funciona, ni si queira se si esto es lo que necesito para lo que yo quiero.

Yo quiero coger estas cosas:
Parche VKPCódigo:
;W910 R1FA035
;Remove "Warning: loud ringtones could damage your hearing" message when you choose 7-8 volume level in settings.
;(c) SiNgle
;(p) cibo
+10000000
15F281A: 08D3 08E0Me imagino que tendré que ponerla en la carpeta others/patches en formato vkp (que es lo que quiero aprender a hacer) ejecutrar el jjpatcher y listo no? :S

Porque tengo la confusion de no se si son datos que hay que cambiar en la main y reemplazar la main por la anterior.

Alguien puede aclararme esto? gracias de antemano

carlosirai
04/03/2009, 18:44:19
solo copialo en el blockj de notas de windoes y lo guardas con extencion vkp.

y listo

gracias

bit_0
04/03/2009, 19:30:19
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL joder tan simple como eso y no lo he leido en ningún lado. Mira que estaba apunto de intentarlo pero lo veía demasiado absurdo xD Gracías