Ver la versión completa : w200 mojado
trashman195
04/03/2009, 02:25:45
pasa que a mi novia se le cayo su w200 en un bote con agua que ironia jejeje no se dio cuenta que se le cayo hasta que vacio el agua del bote bueno..... pasando de eso le puse otra pila porque la suya ya no tenia carga y cuando la pongo sin hacer nada los leds del teclado se prenden pero a baja potencia que puedo hacer ya le dije a mi novia que no le ponga la pila a su cel desde ya gracias
ayuda por favor!!!!aaa2
JARAMILL0
04/03/2009, 02:33:51
Intenta abriendolo y secando todas las piezas bien y hasta no estar bien seguro de que nada este humedo o mojado le pones la pila de nuevo aver si prende.
Suerte!!!!
quinito
04/03/2009, 05:12:20
pues desarmalo y pasalo por un baño quimico! y seca bien las piezas con una pistola de calor! (puedes usar secadora de pelo) si no prende por completo el cel lo mas seguro es que sea tu display!!
nachoone
04/03/2009, 10:27:37
Hola desarmalo y secalo con 1 secador de pelo limpia el cel con alchol isopropilico y el flex de la pantalla a la placa con removedor de corroccion y la pantalla secala hasta que quedé tibia y luego vuelve armarlo y asi volverá a la vida dale no olvides agradecer
negrogas
07/03/2009, 02:37:31
Sigue los consejos de nachoone, pero lo peor que podias haber hecho es haberle cambiado la bateria, ya que fuerzas a un corto. Me ocurrio con un V3 que se le inundo a un amigo en el bolsillo con una violenta lluvia. Como norma general ante una mojadura es sacarle la bateria inmediatamente y luego seguir con una buena secada. Espero que lo recuperes.
zealot13
07/03/2009, 04:54:55
Te recomiendo que ahora lo mojes en Alcohol
Esto es porque el Alcohol Tiene tres propiedades muy padres (jaja xD) que te van a servir para este caso
1.se evapora mas rapido que el agua
2. No oxida las piezas del cel
3. y las mas importante al mojarlo con alcohol este absorbe (por asi decirlo) el agua de tu cel y la evapora juntoconsigo osea que asi lograras quitar toda el agua que le pudiera aver quedado
ahora lo de la secadora es buena idea pero que crees
que el telefono tiene partes plasticas y beno tu sabes que el plastico se deforma con calor (no necesariamente tiene que ser exesivo para que se deforme, yo por mi parte te recomiendo que lo dejes en un lugar calido (como en las rejillas de la tv o junto a tu PC) esto para que se evapore sni deformar los platicos que tiene
Yo asi salve varios telefonos sauldos !!