Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con modificacion w350

yozhi
04/03/2009, 02:00:48
Hola pues les platico eh oido que el w380 tiene problemas con el parlante externo !!!
quisiera saber si ese mismo problema lo tiene el w350 y que le puedo modificar a dicho movil sin dañarlo ???

y otra cosa me podrian mandar un tuto de como desarmar dicho movil ya que a un amigo se le quebro su tapa y se la quiere cambiar !!!

Saludos !!!aaa7

dante4
04/03/2009, 02:53:52
pues le puedes poner skins, menus flash , camdriver,layout cosas de esas la verdad desconosco lo del problema de los acoustics si sean igual que el w380 yo supongo que si ya que es la misma plataforma

tuzos_man
05/03/2009, 00:44:41
Hola pues les platico eh oido que el w380 tiene problemas con el parlante externo !!!
quisiera saber si ese mismo problema lo tiene el w350 y que le puedo modificar a dicho movil sin dañarlo ???

y otra cosa me podrian mandar un tuto de como desarmar dicho movil ya que a un amigo se le quebro su tapa y se la quiere cambiar !!!

Saludos !!!aaa7
amigo cualquier telefono puede presentar ese problema, ya sea w300, w810, k850, cualquiiera, no depende del modelo, sino del emnsamblaje de fabrica......
y bueno, para quitar la tapa, como no tiene flexores, solo es cuestion de sacar las visagras, se quita y se pone una nueva.....

Un saludo!