Ver la versión completa : k790a dice "solo emergencia"
xitox00
03/03/2009, 22:47:56
buenas, tengo un problema, tengo un k790a que operaba con movistar, lo cambie a CID52 firmware R1KG001, le aplique un parche usando el qamaker y luego le aplique el remove_SIM_lock para el firmware en cuestion, todo procedio con normalidad sin errores ni nada, pero al ponerle la tarjeta SIM de movistar o de Digitel (estoy en Venezuela), el celular dice "solo emergencia", que pudiera hacer??? sera que hice algo mal??? muchas gracias por su respuesta.
danigogo
03/03/2009, 23:12:17
eso es porque en donde estas en ese momento no hay covertura y no puedes hablar ni mandar mensjaes pero solo puedes llamar a nuemeros de emergencia de tu region
zealot13
07/03/2009, 04:15:44
Metete a ajustes y dale una busqueda de red selecciona la red que tienes
Esto aveces pasa con los celulares a mi me paso con mi w890 despues de flashearlo y despues de la busqueda como que agarro mas la onda y por ultimo quedo de 100
saludos!
yeroke
07/03/2009, 04:44:21
a mi me paso lo mismo con un k310@w200, despues de aplicarle el parche y utilizar el sim de otro proveedor, mostra el mensaje de solo emergencia. Ocasionalmente agarraba señal, pero la perdia rapidamente. Esto fue por unos dias (me olvide de el, pero lo mantenia siempre encendido), luego de algunos dias funciono de 10 y no volvio a dar el mensaje de solo emerigencias (a menos que este en algun lugar sin cobertura of corse (por no decir claro).
tuzos_man
07/03/2009, 13:11:19
buenas, tengo un problema, tengo un k790a que operaba con movistar, lo cambie a CID52 firmware R1KG001, le aplique un parche usando el qamaker y luego le aplique el remove_SIM_lock para el firmware en cuestion, todo procedio con normalidad sin errores ni nada, pero al ponerle la tarjeta SIM de movistar o de Digitel (estoy en Venezuela), el celular dice "solo emergencia", que pudiera hacer??? sera que hice algo mal??? muchas gracias por su respuesta.
amigo se me ocurren varias cosas.
1. que tu parche de liberacion este corrupto o dañado...
2. bajate el r1kg001 de topsony, basta con que tengas 10 dias de registro y 10 mensajes para obtener privilegios...
3. si tu telefono sigue apareciendo asi, dejalo unos 5 dias prendido, para que se estabilice el parche por si solo y puedas agarrar señal....
UN saludo a todos!