Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con w580 urgente¡¡¡¡

BRIAN13LOK
03/03/2009, 20:43:42
bueno esque mi problema es que mi
cel no prende le aplasto al boton
para prender y solo vibra pero no
prende pero yo creo que son algunos
parche porke ya me abia pasado que le
ponia parche y no prendia o se
reiniciaba, eso ya me abia pasado
como unas 5 veses pero le qitaba el
parche y el cel jalaba como si no ubiera
pasado nada, bueno ojala me ayuden
deperdido diganme si me pueden ayudar
con no c quitandole parche o sino
para llebarlo al centro de atencion a
clientes bueno ademas los raro esque
lo conecto en modo flash con el setool
y si aparece bueno grax y zaluhdosaaa6

dante4
03/03/2009, 20:46:57
pues si puedes quitar el parche o solo subiendo el main se debe de arreglar tu problema

jorgekudai
03/03/2009, 20:48:03
amigo si necesitas quitar el parche, porque algunos son inestables, pero si lo llevas al centro de atencion solo te lo van a flashear y te quitarian todas tus personalizaciones, pero tambien puedes flashear solamente el main y volver a instalar los parches menos el inestable.

si te sirvio no olvides agradecer

DRAKO580
03/03/2009, 21:12:00
A mi igual me pasaba eso
Me imagino que le estas subiendo algun elfpack o algo asi o nop

porque a mi me hacia eso

lo mejor sera quitarle el parche y ponerle otro mejor

erwinj
03/03/2009, 21:19:59
mano ami tambn me pasaba eso q se reiniciaba el celu pero hasta q le quite parches dejo de hacerlo y funciona al 100%, pero lo malo esq no se sabe q parche es el q esta mal, lo recomendable en mi parecer es quitar todos los parches o almenos los ultimos desde q comenzo el problema...trata de recordar los parches q matiste antes q empezara a molestar.

Erick
03/03/2009, 21:23:07
ya intentaste quitando los parches tal vez alguno de ellos es lo que esta haciendo mal o flasheando main y FS para ver si asi prende, al igual si fuera el display prendiera pero no se veria nada solo pantalla blanca o negra.

salu2

Cr@cShoT
04/03/2009, 19:22:43
el problema es como te lo dicen mas arriba... es con el Elfpack o el Mod, para Evitar ese problema que cais le paso a todos lo que usaron Elfpacks, es que antes de parchar el Elfpack, tedas que parchar la libreria primero, solo asi despues de que apliques el Elfpack, tu celular prendera sin problemas