Ver la versión completa : Problemas al instalar el IVT BlueSoleil Setup 1.6
gar53
03/03/2009, 13:34:26
Tengo problemas con la instalación del IVT BlueSoleil Setup 1.6, he buscado por todos los foros y no encuentro solución espero que alguien lo tenga. Al instalar dicho software cuando esta instalando el BT me saca el siguiente error: "Failed to Add Bluetooth Audio Device". Lo curioso es que ya lo tenía instalado anteriormente y tuve que desinstalarlo al igual que desinstalé el Nokia PC Suite 6.84. Probé instalandolo en otro PC e instaló sin problemas. Mi S.O. es Windows XP Professional Service Pack 2.
Muchas Gracias.
sukisux4
03/03/2009, 14:08:59
Tengo problemas con la instalación del IVT BlueSoleil Setup 1.6, he buscado por todos los foros y no encuentro solución espero que alguien lo tenga. Al instalar dicho software cuando esta instalando el BT me saca el siguiente error: "Failed to Add Bluetooth Audio Device". Lo curioso es que ya lo tenía instalado anteriormente y tuve que desinstalarlo al igual que desinstalé el Nokia PC Suite 6.84. Probé instalandolo en otro PC e instaló sin problemas. Mi S.O. es Windows XP Professional Service Pack 2.
Muchas Gracias.
Las nuevas versiones tuvieron problemas con los Services Pack de Windows yo la nueva version jamas la pude instalar en XP me marcaba el mismo error prueba con una version anterior.
gar53
03/03/2009, 14:56:24
Pero lo raro es que cuando lo desinstalé lo volvi a instalar a las dos horas y hay empezó el problema y como le digo lo instalé en otro PC y no me puso problemas.