Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aplicar parche "otp_disable_check"

BM@ster
03/03/2009, 10:58:15
Hola a todos!

necesito una pequeña consulta, por favor, lean con atencion mi problema.

Tengo un K550 CID 51 R1JD001 con IMEI CAMBIADO y ademas, un parche que encontre navegando: "OTP_DISABLE_CHECK_W610-R6BC.VKP"

Mi idea es convertirlo a W610 r6, utilizar "quick accesS" y por ultimo colocar el parche OTP para que no me aparezca el "please wait" y despues continuar modificandolo...
Tambien tengo entendido, que mi cid es 51, y antes de hacer la conversion, debo pasarlo a 52, con el xs++...
por favor, necesito sus opiniones expertas. Nose si estoy en lo correcto, o los pasos estan mal... tengo miedo de que por alguna razon, con el solo hecho de aumentar el cid, el equipo(todavia K550) quede en please whait y despues no lo pueda levantar mas, aun despues de la conversion, aplicando el parche OTP.

Saludos y gracias de antemano!

WUAMPIRO
03/03/2009, 11:37:14
la verdad yo no le meteria mano al menos que tengas box
como tienes el imei cambiado, puede que ya no quede en movimiento

trata de llebarlo con un tecnico pero explicale que tienes imei cambiado

Saludos

carlosirai
03/03/2009, 15:40:20
mira conectalo al phone xs 3.2 si esta dentro del rango de imei soportado te preguntara si deseas actualizarlo le das que si y listo, si no entra en el rango busca aqui en top sony el script para subirlo con setool2lite1.11.

ya que este en cid 52 flashea el main con el quick acces, he inmediatamente el otp disable, ya con eso prendera y listo, a modificarlo a tu gusto.

y n o lo pases por seus, pues te lo deja en cid 53 y solo puedes parchar cid53 con el executor, pero al tener el imei cambiado no podras entrar a activarlo y solo podras por box.

gracias y suerte