Iniciar sesión

Ver la versión completa : Internet Gratis Con Opera Mini

thefiiido
03/03/2009, 10:44:52
Hola, ayer despues de flashiar mi celular al ponerle mi chip de movistar el nuevo firmware me pregunto si queria actualizar las conexiones y le puse que si y como que comenzo a descargar las configuraciones, luego le instalo el opera mini y selecciono WAP MOVISTAR y me abre paginas y todo esto me funciona muy rapido, porlomenos yo quede impresionado nose si sera algo normal o me cobraran despues pero por ahora me funciona de lujo eso si solo con el opera mini, ya que probe con el ebuddy java y me llega un mensaje que no tengo saldo sufuiciente... si alguien sabe algo de estos comenten :D

Saludos!

WUAMPIRO
03/03/2009, 11:29:58
que bueno que te agarre pero...
hay como 10 post similares al tullo
y no es por el opera, es por el chip que tienes ya que algunos tienen un #bug# o error
y de esos casos hay muy pocos que gozan de eso
antes de abrir un tema procura leer y usar la herramienta buscar
por que tu mensaje al igual que el mio ya es spam, por que se habla de algo ya resuelto

Saludos y finaliza el tema

thefiiido
04/03/2009, 08:31:43
Ok gracias al llegar al trabajo intento que ahora estoi desde el movil GRACIAS

sukisux4
04/03/2009, 12:54:41
Solo hay 2 cosas por las que te puede funcionar

1: Movistar por lo general descuenta el saldo pasado un rato de haber hecho la conexion

2: Por lo que yo lei como esta entrando la red 3.5 se estan haciendo ajustes talvez sea por eso asi sucedio con Telcel

No puede ser por alguna configuracion ya que esas son las originales de movistar

Possessed
04/03/2009, 20:39:00
Miren yo soy de movistar chile y aqui todo funciona de maravillas, cualquier chip movisistar funciona con la configuracion original en java. asi que no solo es por bug tambien depende del pais.