PDA

Ver la versión completa : ayuda w760 con la ranura para conectar accsesorios

Panxohh
02/03/2009, 22:04:58
bueno, mi problema es que la ranura donde se conectan los accsesorios, como el cable usb y el cargador esta como... hundido por alguna razon . el problema es que al conectarle el auricular a veces se desconecta, estando puesto en el cel, lo mismo con el cable usb. porfa el que sepa algo, que me ayude :D !

Erick
02/03/2009, 22:15:38
busca la manera de desmantelar el cell y verificar el por ke se sume
si la parte donde se conecta esta a base de presion o algo roto ke se pueda reemplazar me imagino ke hay partes del cell ke se reemplazan

salu2

tuzos_man
02/03/2009, 22:22:40
bueno, mi problema es que la ranura donde se conectan los accsesorios, como el cable usb y el cargador esta como... hundido por alguna razon . el problema es que al conectarle el auricular a veces se desconecta, estando puesto en el cel, lo mismo con el cable usb. porfa el que sepa algo, que me ayude :D !
checa como esta el fastport desmontando todo.... si es que esta muy mal, no lo puedes qitar y reponerlo tu porque viene soldado el centro de carga..... tendras que llevarlo con un tecnico para que lo ponga el nuevo... claro que si sabes soldar pues adelante no?

Un saludo!

mato80002
03/03/2009, 18:54:26
Hola, bueno como te dicen arriva, desarmalo, si ves que solo esta hundido acomodalo en su posicion y resoldalo(si te das maña), si ves que esta roto vas a tener que conseguir el repuesto en algun lado.
Saludos.

monnoxo
03/03/2009, 21:28:56
de seguro se te rompio lo que tenes que hacer es desarmar y verificar que este todo soldado!
Si esta todo ok pasale un cepelli con alcohol,
Pero si esta roto debes verificar que esten todas las pistas sanas para poder colocar un nuevo componente!!