Ver la versión completa : Aplicacion cerrada codigo KERN-EXEC ????
jbecerraro
02/03/2009, 14:09:50
Hola atodos espero me puedan ayudar, el dia de hoy quise cambiar el tono de timbre por otro que ya tengo en la memoria tambien quise cambiar el tono de mensajes el y el tema pero me aparece un error
Aplicacion cerrada
aplicacion
sonidos y alertas
codigo de motivi
KERN-EXEC
numero de motivo
3
me pueden ayudar gracias
kross_fox
03/03/2009, 17:25:40
Y te sale siempre? :S a mi me sale solo cuando tengo al telefono muy cargado, supongo que es como Windows que cierra aplicaciones que se "colgaron"
JRPLAYER
03/03/2009, 18:11:11
si esto sucede cuando se sobrecarga , a mi nunca me a pasado nunca con esta funcion ,entonces quizas el problema venga de otras aplicaciones que tenias abiertas en ese momento
Cerquero
08/03/2009, 13:01:17
ami me sale cuando juevo win en el cel.... alguine puede colaborar para evitar estos inconvenientes??? gracias
und3rtaker
18/03/2009, 02:17:38
La respuesta te la dieron arriba, generalmente es por sobrecarga en el sistema del celular... te pongo un caso concreto.
Imaginate que estas estas jugando o has iniciado el visor de documentos office, cuando de pronto te sales del programa, OJO sin haber cerrado la aplicacion, luego cuando necesitas volver a la aplicacion, puede que te salga este mensaje o en todo caso si tienes suerte pos no sale nada y vuelve la aplicacion misma, o cuando estas jugando pasaria lo mismo.
Ami concretamente me sale ese aviso pro 2 motivos, cuando inicio el Documents to go, y lo dejo abierto con un documento en mano, y lo dejo buen tiempo al querer volver a la aplicacion me sale ese mensaje y se cierra, lo cual nuevamente lo abro y no paso nada.
y la 2da seria cuando juego, a veces los dejo en standby y me salgo al escritorio, y despues de mucho rato al querer volver me sale ese aviso y a veces no, todo depende de cuanta RAM use el juego o de la carga que tengas.
No es peligroso ni nada perjudicial, tomenlo como "El programa "X" ha dejado de funcionar, desea cerrar la aplicacion?" Caso similar al windows :a06: