Ver la versión completa : [RESUELTO] me conviene?
AMANE
02/03/2009, 04:25:31
tengo un p1 y me lo cambian por un g900 si doy mil pesos mexicanos mas esto me conviene o no? y por que? ojalapuedan aclararme todas mis dudas diciendome precios ventajas y desventajas del uno con el otro eh buscado en internet pero no encuentro informacion que me satisfaga
Hola!
Al parecer la diferencia más notoria que tienen son el tamaño y la cámara; en cuanto a procesador, RAM, software, es lo mismo. Te dejo una comparación (http://www.phonegg.com/compare/20/Sony-Ericsson-P1-vs-Sony-Ericsson-G900.html) para que veas si te conviene.
Un saludo!
AMANE
02/03/2009, 04:44:55
esque yo lo cambiaria solo por la camara por que me gusta mas la pantalla del p1 y su teclado qwerty me encanta ademas tengo entendido de que el p1 es mas personalizable que el g900 pero eh ahi mi inecision no se si cambiar esopor la camara o no me conviene
Dannyel85
03/03/2009, 01:10:26
Saludos lo primero que debes hacer es checar que el celular este en buenas condiciones(que no este maltratado,que no este dañado,etc) pues en precios casi estan igual yo no se si te conviene por que no se si te vaya a gustar pero a mi se me hace mucho 1000 pesos yo creo que con unos 600 o 700 pesos esta bien pero lo importante es que ati te guste el modelo y que cumpla tus expectativas sobre las ventajas y desvetajas casi el lo mismo lo unico que cambia es la camara,,tamaño de la pantalla,memoria y por ultimo yo te recomiendo el g900 yo lo tengo y esta muy padre
espero y te aya ayudado mi comentario
AMANE
03/03/2009, 02:22:58
gracias pues creo que al final no voy a hacer el cambio por que ya estoy acostumbrada a este cel y me gusta mucho a demás es cierto mil pesos creo que si es muchobueno gracias a los dos por sus respuestas