Ver la versión completa : [RESUELTO] No puedo recibir sms w580 movistar
JorgeFer
01/03/2009, 21:18:30
Hace ya una semana que solo puedo enviar(a veces) pero no recibir mensajes de texto(sms). Hoy reinicie los ajustes pensando que era eso y nada; tambien probe mi chip en otro equipo y recien llegaron los mensajes. Mi celu es un s500@w580 y lo flashee hace un año casi, nunca me dio problemas y si tengo que volver a flashear como hago para guardar mis sms, mañana voy a llamar a movistar no creo que sea falla de ellos pero hare el intento.
si desean mas datos de mi celu avisenme es que no se que puedo proporcionar para ayudar soy algo novato
gracias.
dante4
01/03/2009, 21:26:46
si quieres guardar tus sms lo puedes hacer en el sim pero se vana guardar muy pocos unos 10 o 15 a lo mucho pero si esta raro antes de hacerle el flasheo deverias comunicarte con movistar para ver que onda que tu linea anda fallando y los ajuste s los metiste tu o son los que te manda movistar ?
JorgeFer
01/03/2009, 21:43:38
bueno cuando flashee hace un año no le hice ninguna configuracion a excepcion de internet y ha andado muy bien hasta hace 1 semana que no recibo ni un mensaje y no puedo ver ni mi saldo(enviando S al 600, asi es en peru)
dante4
01/03/2009, 21:49:00
bueno la verdad no se si sea pero puede que tu sim es el que este fallando pero pruebas los mismos pasos en otro telefono o nada mas es en el tuyo por que asi le paso una vez a un amigo y tuvo que hacer una transferencia de sim
FERJUZ
01/03/2009, 21:55:54
pues el dice q ya probo su sim en otro telefono y le llegaron los mensajes asi q no creo q sea por el chip
tmbn ya tiene como un año q lo flasheo y no le dio problema entonces tampoco es eso
puede q sea problema fisico
q se te haya movido la antena o se te hayan roto los cristales de señal llevalo con un tecnico para q le de una checada al hardware haber si ahi sale el problema
emanuel_69
01/03/2009, 21:58:04
Puedes guardar tus mensajes en la tarjeta de memoria, poniendo respaldar a tarj de memoria.. Y fijate si las configuraciones de sms estan todas bien. Saludos
JorgeFer
02/03/2009, 00:39:05
puse OTRO chip en mi celular y resulta igual, SOLO ENVIA MENSAJES pero NO RECIBE, Y ADEMAS SE PUEDE RECIBIR Y ENVIAR LLAMADAS,
el problema al parecer es de mi equipo pero no entiendo porque solo NO puede enviar y hacer las demas funciones, es posible que ocurra eso o es falla de vomistar otra vez.
dante4
02/03/2009, 01:39:57
pues verifica la configuracion delos mensajes y el numero de servidor a ver cual es comparalo con otro telefono aver que onda si son los mismos a lomejor alguien te los movio no se verifica en ajustes de mensajes de texto alo mejor puede ayudar
JorgeFer
02/03/2009, 02:11:23
no la config de los mensajes, eso fue lo primero que hice cuando me di cuenta que algo andaba mal. los primeros sintomas fueron que me llegaban los mensajes del dia en la MADRUGADA y asi iban pasando los dias y bueno ya no recibo nada.
¿CUANDO LLAME A MOVISTAR QUE LE PUEDO DECIR SI MI CEL ES FLASHEADO, LO PASO COMO W580 NO?
dante4
02/03/2009, 02:17:09
si tu diles que es un s500 su lo tienes registrado la linea a tu nombre y no le digas que es flasheado ni que tu le moviste diles que que rollo sino pues ya prueba flasheandolo de nuevo alcabo supongo que debes de tener todo no ???
JorgeFer
02/03/2009, 02:26:32
si tengo todo eso, pero hay otro problema que tengo es que el programa MY PHONE EXPLORER que sirve para guardar mensajes, contactos y demas que se borrarian al flashearlo de nuevo no conecta, cuales son los valoreres que tengo que agregar para conecta ya que me sale NO RECONOCE EL MODELO O EL EQUIPO
ojala sea solo software ya que no me gustaria comprarme otro celu jeje.
GUILLE3550
02/03/2009, 02:32:04
soy tecnico en reparacion de celulares, tu problema es elequipo, flashealo denuevo, sino queda es tu tarjeta logica que esta fallando. pero lomas seguro es quede con el flasheo.
Francoooh
02/03/2009, 06:19:29
Flashealo de vuelta como dice GUILLE3550, si no va el flash, intenta limpiar el equipo por dentro y sobre todo fijate si los contactos de el receptor de señal esten bien, es lo que me habia pasado con mi ex W200 anteriormente.
Saludos.
JorgeFer
02/03/2009, 20:07:11
graciass, ya se soluciono, ERA EL FLASHEO pero una pregunta mas? que ocasiono este error? se lleno la bandeja(no creo porque elimina los primeros mensajes cuando se satura) todo comenzo cuando me llegaban con retrazo, en la madrugada. Justo flashee el celu hace un año aprox, alguna coicidencia????????
dante4
02/03/2009, 20:44:10
pues no creo alo mejor fue pura casualidad hasta los de fabrica a veces se les daña el main asi solos o por un mal uso de esos que estas haciendo algo y le sacas la bateria cosas de esas yo digo que fue pura casualidad lo bueno es que ya se soluciono