Ver la versión completa : [RESUELTO] No puedo recibir sms w580 movistar
JorgeFer
01/03/2009, 21:18:30
Hace ya una semana que solo puedo enviar(a veces) pero no recibir mensajes de texto(sms). Hoy reinicie los ajustes pensando que era eso y nada; tambien probe mi chip en otro equipo y recien llegaron los mensajes. Mi celu es un s500@w580 y lo flashee hace un año casi, nunca me dio problemas y si tengo que volver a flashear como hago para guardar mis sms, mañana voy a llamar a movistar no creo que sea falla de ellos pero hare el intento.
si desean mas datos de mi celu avisenme es que no se que puedo proporcionar para ayudar soy algo novato
gracias.
dante4
01/03/2009, 21:26:46
si quieres guardar tus sms lo puedes hacer en el sim pero se vana guardar muy pocos unos 10 o 15 a lo mucho pero si esta raro antes de hacerle el flasheo deverias comunicarte con movistar para ver que onda que tu linea anda fallando y los ajuste s los metiste tu o son los que te manda movistar ?
JorgeFer
01/03/2009, 21:43:38
bueno cuando flashee hace un año no le hice ninguna configuracion a excepcion de internet y ha andado muy bien hasta hace 1 semana que no recibo ni un mensaje y no puedo ver ni mi saldo(enviando S al 600, asi es en peru)
dante4
01/03/2009, 21:49:00
bueno la verdad no se si sea pero puede que tu sim es el que este fallando pero pruebas los mismos pasos en otro telefono o nada mas es en el tuyo por que asi le paso una vez a un amigo y tuvo que hacer una transferencia de sim
FERJUZ
01/03/2009, 21:55:54
pues el dice q ya probo su sim en otro telefono y le llegaron los mensajes asi q no creo q sea por el chip
tmbn ya tiene como un año q lo flasheo y no le dio problema entonces tampoco es eso
puede q sea problema fisico
q se te haya movido la antena o se te hayan roto los cristales de señal llevalo con un tecnico para q le de una checada al hardware haber si ahi sale el problema
emanuel_69
01/03/2009, 21:58:04