PDA

Ver la versión completa : k850 dudas!

inturias
01/03/2009, 20:38:10
Hola, tengo un k850 (el mio con el error del flash), y es de la version r1ea031 la DB no recuerdo pero se que es CID53 o algo asi tiempo que no le hago nada..

1.- como el SEUS en esta parte de Latinoamerica no actualiza este telefono como puedo actualizar la DB si no es la ultima?? , quiero hacer esto para poder poner nuevos camdrives que he visto en este foro.

2.- los menus flash de 2.1 no dan en este telefono no? y si actualizo van a dar?

3.- el problema del flash se arregla con las nuevas versiones del FIRM??

4.- el SETOOL 3 tienes los archivitos para actualizar solo mi k850? sin tener que bajarlos de aqui?

5.- alguien ya vio la forma de reparar el problema del flash?

6.- bueno esto no es pregunta simplemente decir que este telefono para su precio no es la gran cosa en velocidad no?

Muchas gracias por las respuestas..!! saludos!!

MC Kalonji
01/03/2009, 21:37:37
Hola, tengo un k850 (el mio con el error del flash), y es de la version r1ea031 la DB no recuerdo pero se que es CID53 o algo asi tiempo que no le hago nada..

Es CID52, no hay 53

1.- como el SEUS en esta parte de Latinoamerica no actualiza este telefono como puedo actualizar la DB si no es la ultima?? , quiero hacer esto para poder poner nuevos camdrives que he visto en este foro.

El DB no se actualiza

2.- los menus flash de 2.1 no dan en este telefono no? y si actualizo van a dar?

Los menus flash 2.1 nunca van a ser compatibles con el K850 solo los 2.0

3.- el problema del flash se arregla con las nuevas versiones del FIRM??

Se mejora solamente

4.- el SETOOL 3 tienes los archivitos para actualizar solo mi k850? sin tener que bajarlos de aqui?

No, solo el A2 Uploader que es el nuevo setool

5.- alguien ya vio la forma de reparar el problema del flash?

Cambiando el camdrive y actualiza mejora mucho, no olvides NO tapar el sensor de la camara

6.- bueno esto no es pregunta simplemente decir que este telefono para su precio no es la gran cosa en velocidad no?

Cuando lo actualizas mejora mucho mas no es muy rapido pero si mejora bastanteaaa6

-Luisz-
01/03/2009, 21:40:55
puedes actualizar con SEUS con esto, pero no se actualiza el DB sino el firmware el DB es DB3150

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

aunque actualices solo aceptara 2.0, con la actualizacion ganaras velocidad, y quitara bugs

emanuel_69
01/03/2009, 22:04:12
Si SEUS no lo reconoce flashealo con el A2UPLOADDER, Cargale el R1FA035, es el ultimo y soluciona todos los bugs y errores q puedas tener. Saludos