Ver la versión completa : [Ayuda] Donde Y Como Va...?
the_zeus07
01/03/2009, 20:10:13
:a43:Hola de nuevo...
Abri este tema porque en ningun lugar del foro explican especificamente la suiguiente
pregunta: donde va colocada exactamente la carpeta que reconoce los skins, visualizaciones, acoustics, los swf, etc...!!! :a23:
Ya le instale el parche que realiza esas funciones pero no me reconoce nada...:a02: y ademas... se me desaparecieron los acoustics, el cell no suena, solo se escucha por el auricular...!
Espero sus respuestas
Saludos...:a02:
danielskaa
01/03/2009, 20:16:12
mira si colocaste los parches para mover las rutas amm las carpetas van colocadas en la m2 en other con el nombre de las carpetas bien escrito y como lo indica el parche para saberlo abre el parche con el bloc de notas y al principio de las lineas t aparecen algo asii
;mueve ifs/settings/acoustic a card/other/acoustic
lo que esta d azul era la ruta anterio y con el parche la mueves a donde esta lo rojo
a y tu cel no suena por lo mismo moviste las rutas y el cel no tiene de donde agarrar lo archivos para que suene nesecitas crea rla carpeta en other llamada acoustic y dentro los archivos despues reinicia el cel y listo recuerda que si quitas la m2 todas las funciones como skins .swf etc. dejaran de funcionar solo hasta que insertes la m2 nuevamente
si te sirvio de algo mi ayuda ya sabes que hacer
Sutol
01/03/2009, 20:17:05
Alo...aqui te lo dicen:
[RESUELTO] Tutorial Principales Rutas internas del FS de los sony ericsson - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/resuelto-tutorial-principales-rutas-internas-del-fs-de-los-sony-ericsson-t79094.html)
Saludos...solo flashea el MAIN y recuperaras las carpetas...como deben de estar...si no jalan has fullflash para recuperar la FS entera...
ABIEL
01/03/2009, 20:22:03
por lo que entiendo le pusiste un parche para que las carpetas pasaran ala meoria ??? si no funciona pues checa el parche y si lo que quieres es saber donde poner cada cosa pues busca las rutas de cada archivo