PDA

Ver la versión completa : Layouts /bugs/ Ayuda W350

rkruspe
01/03/2009, 18:30:50
Hola a todos, este es mi primer post, y estaba interesado en saber como cambiarle el layout a mi w350, después aprendi a hacerlo(con el far manager), ahora tiene un nuevo layout, pero tengo un problema, solo ha removido el logo de la empresa, movió el icono de bateria y el de señal paralelamente, y movió el reloj y ESE SI LO HIZO MÁS PEQUEÑO) y las letras de la pantalla principal siguen igual, leí que se pueden hacer más pequeñas/finas/delgadas (más no cambiarlas) , bajé otros layouts de w380 & w350 pero se ven mal las letras algo como:

Llamadas Men[]

Donde la ú de menú se veia con error y en cursivas, y se ve bastante poco estetico, entonces lo que trato de preguntar es si saben la manera o conocen un layout que esté correcto con letras un poco más pequeñas sería bastante bueno, o si saben que linea del layout.xml modificar para que tansolo quedara como (con la ú arreglada y las letras sin tener cursiva) :

Llamadas Menú

Se los agradeceria muchisimo!
De antemano gracias por leer el post, sigan así es un gran foro!!

Salu2 a todos:a35:

danielskaa
01/03/2009, 19:01:01
mira aki te dejo no k uso yo son las letras finas y esto es lo que hace

sin logo de operador
letras mas finas(no cursiva)
mueve la pila un lado de la señal
hora arriva ala izquierda
fecha arriba ala derecha
sale pues te lo deo si t sirve agradece ese lo subes con el far

rkruspe
01/03/2009, 22:27:44
Oye pero tengo una pregunta puse ese layout y aun así no cambiaron las letras, grax! se te agradec

danielskaa
01/03/2009, 22:39:00
no metiste algun font

rkruspe
02/03/2009, 00:46:45
Nop, de hecho solo meti el layout, por lo que leí este telefono no acepta fonts

danielskaa
02/03/2009, 20:46:46
Nop, de hecho solo meti el layout, por lo que leí este telefono no acepta fonts

pues si sigue asii amm y no se quita tendras que hacer el flash del fs y cda aaa6