rkruspe
01/03/2009, 18:30:50
Hola a todos, este es mi primer post, y estaba interesado en saber como cambiarle el layout a mi w350, después aprendi a hacerlo(con el far manager), ahora tiene un nuevo layout, pero tengo un problema, solo ha removido el logo de la empresa, movió el icono de bateria y el de señal paralelamente, y movió el reloj y ESE SI LO HIZO MÁS PEQUEÑO) y las letras de la pantalla principal siguen igual, leí que se pueden hacer más pequeñas/finas/delgadas (más no cambiarlas) , bajé otros layouts de w380 & w350 pero se ven mal las letras algo como:
Llamadas Men[]
Donde la ú de menú se veia con error y en cursivas, y se ve bastante poco estetico, entonces lo que trato de preguntar es si saben la manera o conocen un layout que esté correcto con letras un poco más pequeñas sería bastante bueno, o si saben que linea del layout.xml modificar para que tansolo quedara como (con la ú arreglada y las letras sin tener cursiva) :
Llamadas Menú
Se los agradeceria muchisimo!
De antemano gracias por leer el post, sigan así es un gran foro!!
Salu2 a todos:a35:
Llamadas Men[]
Donde la ú de menú se veia con error y en cursivas, y se ve bastante poco estetico, entonces lo que trato de preguntar es si saben la manera o conocen un layout que esté correcto con letras un poco más pequeñas sería bastante bueno, o si saben que linea del layout.xml modificar para que tansolo quedara como (con la ú arreglada y las letras sin tener cursiva) :
Llamadas Menú
Se los agradeceria muchisimo!
De antemano gracias por leer el post, sigan así es un gran foro!!
Salu2 a todos:a35: