Ver la versión completa : Ayuda con parchar celular
slipk_nott
01/03/2009, 12:40:59
Hola que tal vengo a que me ayuden por qu cada vezx que quiero meter el quick acces vkp. cuando sale esperar 15 seconds nunca reacciona y despues sale error y no enciende asi que tengo que volver a darle un full flash. quisiera saber porque no puedo parchar
tuzos_man
01/03/2009, 14:21:11
Hola que tal vengo a que me ayuden por qu cada vezx que quiero meter el quick acces vkp. cuando sale esperar 15 seconds nunca reacciona y despues sale error y no enciende asi que tengo que volver a darle un full flash. quisiera saber porque no puedo parchar
estas seguro de estar haciendo bien el proceso?
acuerdate que el quick access va con bypass db2020 y con la main adjunta........ a mi me pasaba con un k790, pero no al momento de poner el quick access patch..... sino que cuando lo liberaba, de hecho el fon me lo prendia en transferencia de archivos..... pero ojo, se soluciono adheriendo la main con el quick access y..... cuando te salgan las ventanas de remove patch, y no to apply, recuerda ponerle siempre no...
Un Saludo!
Physico
01/03/2009, 15:19:39
sucede esto cuando no logra parchar bien la main y la dañas por lotanto muere no falshees completo solo basta conque flahees la main verifica bien las cassillas marcadas y tus drivers esten correctos antes que nda.aaa2