Iniciar sesión

Ver la versión completa : w600 no prende

tepayotl
01/03/2009, 02:13:57
hola:
mi problema con un w600 es que lo abri para probar el chip en otro telefono y pues para eso le tube que quitar la bateria, despues cuando se lo volvi a poner este ya no quiso prender y ahora no da señales de vida, alguien me podria hacer favor de decirme que le puedo hacer para que funcione nuevamente?, cabe señalar que cuando le quite el chip segui el procedimiento logico de primero apagarlo y cuando se lo puse de nuevo el telefono como que queria encender pero ahora ya ni eso:a17:
saludos y de antemano gracias por su ayuda.

JARAMILL0
01/03/2009, 03:05:32
Prueba aver si el setool te lo identifica y si es asi asle un full flash (main,fsy cda o custom) si el setool no te reconoce con la tecla c presiona 2y5 al mismo tiempo si no sabes de esto busca un tutorial hay muchos en este foro.

Suerte!!!!

mato80002
01/03/2009, 04:15:30
Bueno primero que nada conecta el telefono a la pc aprentando la C, si la pc reconoce que conectaste algo quiere decir que el tel esta con vida, si es asi, procede como quieras, flashea con seetool, o utiliza SEUS para reinstalar el firmware(recomendado).
En el caso de que apretando la c la pc no reconozca nada, intenta con otra bateria, si el problema persiste puede que haya un daño en algun componente.
Saludos

tuzos_man
01/03/2009, 04:23:28
hola:
mi problema con un w600 es que lo abri para probar el chip en otro telefono y pues para eso le tube que quitar la bateria, despues cuando se lo volvi a poner este ya no quiso prender y ahora no da señales de vida, alguien me podria hacer favor de decirme que le puedo hacer para que funcione nuevamente?, cabe señalar que cuando le quite el chip segui el procedimiento logico de primero apagarlo y cuando se lo puse de nuevo el telefono como que queria encender pero ahora ya ni eso:a17:
saludos y de antemano gracias por su ayuda.
parsero checa si te lo detecta la compu.... con un programa llamado setool lite v1.11, facil de usar, de hecho te dejo un tutorial practico......
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
cualquier duda o informacion que nos tengas de tu fon haznosla saber!

Un saludo!

tepayotl
02/03/2009, 16:12:19
ok. de antemano les agradezco que se hayan tomado la molestia de contestarme, en especial porque desconozco de reparacion de celulares, pero considero aunque no creo que sea tan facil reparar un celular tampoco creo que se me haga imposible o por lo menos lo voy a intentar con el mio, voy a realizar todo lo que me dijeron y les estoy informando.
saludos.