Ver la versión completa : [RESUELTO] w760 firmware R3EA037
ignaxo1
01/03/2009, 01:11:39
Hola oigan a mi no me funciona u.u pogo el archivo customize_upgrade.xml en tpa/preset/custom y luego saco el telefono despues lo actualizo con el seus pero al momento de colocar el telefono me dice que es la ultima vercion y tengo la R3dA028 o algo asi porfavor ayuda
soad16
01/03/2009, 01:28:26
mira ponle el customize_upgrade que pongo en post anteriores con ese si te actualiza, una vez que lo subas al telefono a la carpeta tpa>preset>custom prendes tu cel normal ya que ayas prendido tu cel y termine de decir ESPERE.. (eso te dira porque le subiste el custom_upgrade) lo apagas ya lo actualizas por medio de seus
wyvern
01/03/2009, 02:35:38
oye compa soad16 tengo una dudotototototota: Al subir el customize upgrade a mi w760 al encenderlo me quedo en portugues me parece pero aun no lo actualizo por seus.No voy a tener ningun problema de que se quede asi en portugues despues de pasarlo por seus? Soy de Mexico (TELCEL) aaa6
porongo1
01/03/2009, 02:39:29
hola amigo no soy soad pero te respondo...no hay problema con eso ya que al actualizar por seus este te lo detectra con america_vt y por lo tanto al terminar de actualizar el software este te dara la oportunidad de tener los idiomas: español,portugues,frances....actualiza sin problemas te habla la experiencia..y con el amigo soad lo comprobamos...saludos
soad16
01/03/2009, 02:58:57
si men porongo1 tiene razon pero ojo al actualizarlo no trae el cda de telcel si no uno generico asi que perderas configuraciones de telcel,e imagenes predefinidas, pero lo de las configuraciones de internet se arregla cuando le pones tu chip solito te las manda