PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi w810

larva186
28/02/2009, 22:30:07
el problema es que le trate de meter unos temas flash y despues ya no quizo prender ya le cambie varias veces el main y el fs pero prende y despues dice que error de operadora algo haci y ya trate de subirle el cda y no me deja dice que error en la gdfs y ya no prende tengo que volver a cargarle el main y el fs cual creen que sea el problema necesito ayuda urgente

Physico
28/02/2009, 22:56:09
el problema es que le trate de meter unos temas flash y despues ya no quizo prender ya le cambie varias veces el main y el fs pero prende y despues dice que error de operadora algo haci y ya trate de subirle el cda y no me deja dice que error en la gdfs y ya no prende tengo que volver a cargarle el main y el fs cual creen que sea el problema necesito ayuda urgente
se muere porque de seguro te faltan tus archivos rest lo que tienes que hacer es verificar que esten presentes si no sacalos para que no se muera y tengas que flashear main.aaa0

Luchos667
01/03/2009, 16:18:14
Hola, tenes hecho un backup de tu GDFS??, si es asi, subilo y luego hacele un flash completo. Con eso deberia revivir.

Dj_RuLaZ
01/03/2009, 16:26:41
posteanos el log, seguramente ahi dice que esta mal

tuzos_man
01/03/2009, 16:28:20
de seguro tienes este error: set gdfs loader failed: exciting... o algo asi....
Si es eso: solo flashea la main, solo la main....

Un saludo!

Physico
01/03/2009, 18:10:36
el problema es que le trate de meter unos temas flash y despues ya no quizo prender ya le cambie varias veces el main y el fs pero prende y despues dice que error de operadora algo haci y ya trate de subirle el cda y no me deja dice que error en la gdfs y ya no prende tengo que volver a cargarle el main y el fs cual creen que sea el problema necesito ayuda urgenteHola, tenes hecho un backup de tu GDFS??, si es asi, subilo y luego hacele un flash completo. Con eso deberia revivir.
no se debe de tocar la gdfs luego luego si es problema de la main aunque tenga su respaldo lo mas recomendable es verificar los archivos rest si no morira anque flashee miles de vesesaaa1:a13:

ricardo111
01/03/2009, 18:14:30
Sube solamente el Main, con eso encendera. Verifica que tengas tu archivo rest

saludos