Iniciar sesión

Ver la versión completa : pequeño problema w580

snarx
28/02/2009, 22:05:38
Que tal compañeros! bueno tengo un problemita con un w580 al liberarlo, le hice full flash con main, fs y custom generico, todo bien, aplique el quick accesss y todo bien le metie el parche de liberacion y todo bien hasta que le pongo chip de movistar! me dice que la sim es incorrecta y la de telcel si la agarra bien, el candado de red esta abierto, pero al hacerle un identify me dice: operator 334-02 y le hago un identify a un k810 liberado y dice: operator: multiple ... que hice mal? me falto algo mas? el cel es cid 52, funciona bien con chip telcel pero no agarra movi y ya probe con 2 chips movistar. algun experto en w580 que me ayude! se los agradeceria muchisimo!

JARAMILL0
28/02/2009, 22:19:50
Amigo snarx ami tambien me paso eso y lo solucione con solo hacerle otro full flash pero ahora utilice otro parche para liberar y despues pude utilizar los dos chips el de telcel y movistar aqui te dejo el parche es para la version r8be001.

Suerte!!!!!

snarx
01/03/2009, 00:09:36
sigue igual! no agarra el chip de movistar y los candados estan abiertos, ya lo flashe 3 veces 1 con diferente firm y las otras 2 con el mismo firm, por que no se liberaaa? ayundeme =( los parches de liberacion se ponen bien sin ningun problema

elite-star
01/03/2009, 22:03:58
poste log con todo el proceso...para ver que puede estar sucediendo...
tambien intenta meter otro chip de movistar puede que este dañado..
SUERTE

dante4
01/03/2009, 22:10:46
prueba con otro parche o crea uno de tu main con el simlock patch o si no postea un log como dice elite star

snarx
01/03/2009, 23:55:45
ya probe con varios parches para liberar, ya cree el parche con el main que uso y se lo puse y sigue igual, ya probe con 5 chips movistar y no los agarra, solo agarra telcel, los candados estan abiertos pero no agarra movistar, en los logs todo esta bien, no marca ningun eerror en ningun momento del proceso, ya no se que mas hacer

Slickrider
03/03/2009, 11:58:04
Postea el Log Muchas Veces los Espectadores ven mas y mejores jugadas que los jugadores ya que no tenemos la mima presion mirando que ustedes tienen jugando , Espero hallas entendido.!

WUAMPIRO
03/03/2009, 12:17:32
Hola bueno dias!!! :)

checa 3 cositas..

1- que al aplicar el quick acces marques la casilla "By pass DB2020 security" asi para que tengas acceso a parchar la main

2- que al aplicar el parche tengas marcada la casilla"Use quick access patch" ya que si no lo marcas no se aplica el parche y claro que le des en "write script" y NO "flash"

3- cuando te salga un cuadrito tanto al aplicar el quick , como el pathe le des en "NO" para aplicarlo ya que si le das en "yes" no aplica nada ;)

pero la verdad si postea tu log ya que no podemos adibinar si no tenemos buena info

Saludos