Ver la versión completa : Animacion Menu w380 se puede????
KoRo XP
28/02/2009, 17:34:50
Veran el w380 el menu, me refiero al principal, esta asi todo mmm muerto, cuando cambias de un icono a otro no hay nada de animacion mmmm como decirlo se ve muy plano, en cambio en otro telefonos tienen un efecto de bounce, o demas que lo hacen ver menos aburrido.
Y mi pregunta es, se puede dar una animacion al menu??? hacer menos aburrido???
he busco inclusive aqui en topsony, pero no hayo algo similar asi que hago la pregunta directamente.
espero pss una respuesta, sea la que sea les agradesco.
Sutol
28/02/2009, 17:38:19
Alo...los iconos no cuantan con ese efecto en el telefono, digamos no se puede...
Pero puedes probar con temas flash...eso si se puede...e incluso luce mejor...
KoRo XP
28/02/2009, 17:40:51
Alo...los iconos no cuantan con ese efecto en el telefono, digamos no se puede...
Pero puedes probar con temas flash...eso si se puede...e incluso luce mejor...
Si, le he activado los temas flash, pero pues cambio todo el menu y bueno sin decir que tengo que configurar su el menu que llame al flash, por eso se me olvido decir
que sea el defautl ... el que tenga el efecto ...
No hay otra manera aparte de los menus flash?
emi_93_10
29/06/2009, 11:39:29
no no exixte otra manera
yoset
29/06/2009, 13:03:45
tambien yo tengo el w380 y solo le pude meter flash al menu pricipal y al papel tapiz mas no a las carpetas a las k te manda el menu .. eso solo lo vi en el prototipo ke sony ericsson utilizo para presentar el cel .. ahi si esta todo en flash .. YouTube - Sony Ericsson W380 Preview (http://www.youtube.com/watch?v=YSigLRevMNM) pero al final lo lanzaron al mercado en amateur .. joder ˇ aaa8
xadani9
30/06/2009, 01:52:06
am amigo KoRo XP eso de que se ve muy plano como tu dices es por que el cel no tiene mucha memoria ram deporsi el telefono es muy lento.
puede flashearlo a la ultima vercion del firmware que hay y aumentera poko la velocidad.
pero aumentara XD.
un Saludo
Suerte!!