Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con W580

el-mago
28/02/2009, 16:49:14
Hola,

flashee mi w580 y despues de eso se me esta trabando...

Trabaja bien.. pero cuando siento y lo saco de la bolsa para ver que horas son.. resulta que esta trabado, no esta apagado porque presiono power y no hace nada, tengo que sacarle la pila, alguien sabe a qe se puede deber esto?

Saludos.. ;)

Erick
28/02/2009, 17:00:33
intenta haciendo un reinicio maestro, tienes parches instalados? o si no flashea main y fs

salu2

kkshi
28/02/2009, 17:11:08
realiza un identify para checar algun problema si no muestra errores flashea la main y prueba tu fon. puede que tambien tus archivos esten dañados.

el-mago
28/02/2009, 17:38:10
realiza un identify para checar algun problema si no muestra errores flashea la main y prueba tu fon. puede que tambien tus archivos esten dañados.
Lo flashee con dos mains distinos pensando que podia ser eso. pero sigue = aveces se queda trabado en el walkman y aveces como lo explique antes, cuando anda en la bolsa.

por cualquier cosa les dejo la info del identify.:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:357XXXXXXXXxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/132
CDA version: R1A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.
marque en negrito algo ahi que no veo que concuerda, pero no se si eso podria ser porque el main y el fs que le meti son RED52

Parches.. el quickaccess, el sim lock remove .. solo esos dos.
Saludos.. ;)

Sutol
28/02/2009, 17:41:37
No...todo esta en orden solo prueba con otros archivos...si el flasheo no ayuda podriamos empezar a pensar en un problema fisico...

el-mago
28/02/2009, 19:23:15
algun compañero que tenga el paquete que este comprobado que si funciona que me lo pueda pasar¿?

Saludos.. ;)

nachoone
28/02/2009, 19:30:19
Hola no se pueden pasar archivos del área de descargas debes de leer las reglas, hasle 1 full flash pero bajate los archivos de aquí que son 100% funcionales para tener acceso a las descargas debes de tener 10 mensajes ayudando en el foro también puedes comprar 1 cuenta premium

el-mago
01/03/2009, 14:23:01
hola,

flashe el cel otra vez, esta ves con una nueva version pero siempre CID52, el problema se agudizo creo.. aveces cuando lo enciendo se queda trabado cuando busca señal, que puede ser lo que genera esto?
El pache de Liberacion?
o el software?
Saludos.. ;)

albertnet3
01/03/2009, 14:39:16
mira el otp locker ke dice cid 51 es el ke viene el telefono eso no lo puedes degradar solamente actualizar por eso te keda en 52 y en cuanto a ke se te tilda debe ser debido a algun parche chekea ke los parches ke estes por poner sean para tu modelo abrelos con bloc de notas y fijate ke digan en tu caso r6bc002

Physico
01/03/2009, 15:09:35
hola,

flashe el cel otra vez, esta ves con una nueva version pero siempre CID52, el problema se agudizo creo.. aveces cuando lo enciendo se queda trabado cuando busca señal, que puede ser lo que genera esto?
El pache de Liberacion?
o el software?
Saludos.. ;)
ok antes que nda si ya flasheaste con miles de verciones que encontraste en internet y no queda no puede ser que todas esten mal ahora si qcres que sea por la liberacion comprueba tu parche este correcto verifica tu equipo sin parchar si no puedes pasarlo por seus no importa que quede en cid 53 se puede liberar y aplicar parches con any cid de esta menra si seus lo flashea y sique igual puede ser problema de la l de tu flexor de la logica aaa6

tuzos_man
01/03/2009, 15:25:51
hola,

El pache de Liberacion?
o el software?
Saludos.. ;)
mi amigo hazle un flasheo con el r8bf002..... a ver que pasa... si no, puede que sea problema fisico..........
un saludo!

flexor
01/03/2009, 15:56:09
compañero buenos dias, mira has lo que te dice physico, seus no falla, te mete el firm mas adecuado para tu region, si con eso no queda es otra clase de problema.

mira yo que tu antes de pasarlo por el seus, te recomiendo cambiarte de firm, a uno estable en parches como el r8be001, y que intentes USAR TU TELEFONO SIN PARCHES, sin nada de liberacion ni personalizacion, ese seria mi primer paso, por aquello de que algun archivo en tu sistema te este causando el error.

mejor cambiate de firmware y prueva tu cel sin nada modificado, el puro telefono como si estuviera nuevo:a04: y si sigue igual pues es otra clase de problema.

@nachoone (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/nachoone.html): man http://img87.imageshack.us/img87/8455/reglaslv2.gif

cuando posteas un log como al principio, por tu misma seguridad oculta siempre el numero EMAI.

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXX CERT:RED

el-mago
01/03/2009, 16:53:54
Hize lo de SEUS y todo bien.. no se ah trbado hasta el momento.. el problema ahora es que el chip no lo agarra me dice que inserte el correcto.. trate de poner el patch pero me dice:
Despues de un ratico
Embedded flashloader not responds!

y el cel se inicia en modo de tranferencia..
Meto el main? el quickaccess¿?

QUEDO CON CID53
Ayudenme..

Physico
01/03/2009, 18:01:44
Hize lo de SEUS y todo bien.. no se ah trbado hasta el momento.. el problema ahora es que el chip no lo agarra me dice que inserte el correcto.. trate de poner el patch pero me dice:
Despues de un ratico
Embedded flashloader not responds!

y el cel se inicia en modo de tranferencia..
Meto el main? el quickaccess¿?

QUEDO CON CID53
Ayudenme..
como te dije con setool ya no podras liberar porque se bloqueo denuevo libera con any cid busca en el foro como hacerlo ya qeu en el cid 53 se maneja difrente con executores .parecido al metodo de la box.( si se libera free por el metdo que te menciono:a13:

ricardo111
01/03/2009, 18:18:45
ami me sucedio algo parecido, se atoraba hasta cuando estaba escuchando musica, me di cuenta que tenia demasiado saturada la memoria del telefono y los archivos del telefono estaban muy pesados, flashea tu cel y no le metas demasiadas cosas, solo que te servira jeje, si no se desestabiliza..!:a04:

saludos!

el-mago
12/03/2009, 19:41:20
Bueno,

despues de varios manuales y ayuda, finalmente pude liberar el cel, y aunque termine con quedarme con la empresa en la cual lo compre, hize de nuevo una actualizacion con SEUS y el cel se sigue quedando trabado por ocaciones.
Sera el Flex?

Cuales son los sintomas del flex?