Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 no timbra

FRANCUTOR
28/02/2009, 15:22:26
buenas

bueno por aqui estoy molestando nuevamente, pidiendoles de su ayuda.

lo q pasa es q tengo un w580 q le e cambiado el timbre, los dos flex y sige sin darme sonido, e estado buscando pero no encuentro respuesta algina con respecto a lo q tengo q hacer.

una cosa mas y hasta ensalle flashandolo por si acaso era sofware pero sigfe igual

agradeceria su colaboracion :lol:

pinky_cozu
28/02/2009, 15:34:12
mmmmmmmmmmm hola que tal
.............. mira por lo que comentas esta un poco extrañooo
pero ya probaste con otro buzzer (bocina)???

o ya checaste los flexoes que cambiaste en otro cel haber si no vinieron falladoss????

si ya lo hiciste y sigue igual creo que tendras que lavar bien la tableta tal ves ahi este el problema mi amigooo si no sabes como desaramrlo por la parte de atras te recomiendo que lo lleves con un tecnico pues ya que si no lo sabes abrir podrias romper el flex del tecladoo buienooo

recuerda no cuesta nada agradecer

Sutol
28/02/2009, 16:14:46
Alo...cuales dos flex?...por que son 3...el teclado-membrana, el teclado superior(con todo y buzzer) y el que conecta los otros 2 a la placa...

FRANCUTOR
28/02/2009, 16:51:30
e ensallado el q conecta el teclado y el superior a la tarjeta, tambien ensalle el superior y ademas el timbre pero se q estan buenos ya q los ensalle en otro equipo y de una me dio sonido

entonces por eso quisiera saber q tengo q hacerle a la tarjeta para q me de sonido, ya q le hice mantenimiento, le di calor y la deje en alcohol isopropilico.

mmmmm se me habia olvidado el equipo estaba muerto apagado y con lo q hice lo revivi

Sutol
28/02/2009, 17:01:55
La calca que detecta la humedad no estaba roja?...es decir...no estaba mojado el cel?...si los flex te funcionan en otro cel, pues prueba la placa del dañado con los flex del funcional...

kikee16
28/02/2009, 17:37:07
mira amigo esta facil... prueba la tablilla en otro telefono bueno y ahi t vas a dar cuenta si es la tablilla...... claro si no t timbra en el otro telefono t vas a dar cuenta de que es la tablilla...
salud2s amigo suerte

no olvides agradecer...

FRANCUTOR
28/02/2009, 17:44:07
es q presisanemnte eso es lo q les quiero decir la tablilla como uds le dicen es la q tiene el problema ya q ya lo ensalle en otro equipo y no me da timbre por q de resto todo funciona

emanuel_69
01/03/2009, 02:48:22
Quizas solo sea un problema de soft. Pasalo por SEUS

JARAMILL0
01/03/2009, 02:57:24
Ya probaste haciendole un full flash con la version r8be001?