Ver la versión completa : Problemas con los SMS de mi SE P1
sadediba
28/02/2009, 12:11:56
hola a todos espero me puedan ayudar, tengo problemas para poder recibir sms en mi SE P1, para poder recibir los mensajes necesito apagar y prender el celular alguien sabe como puedo solucionar esto??? Gracias de antemano por su ayuda saludos
JRPLAYER
28/02/2009, 17:09:42
se mas espesifico en tu problema asi podremos ayudarte mejor
rumblehkr
28/02/2009, 18:00:26
a mi solo me sucede cuando se desconfigura el centro de servicio, que se encuentra en mensajes-ajustes-mensaje de texto, en mi caso a veces se borra algun numero y ocaciona que el telefono no tenga una plataforma establecida para recibir los datos, asegurate que siempre esten todos los numeros, puedes revisar con algun amigo tuyo es simple el requisito es que sea de tu misma compan_ia de servicio, suerte
JorgeFer
01/03/2009, 16:30:52
a mi tambien me pasa lo mismo pero con un s500 ya va 1 semana asi en movistar peru, alguna persona que le pase algo similar?
A mi me pasa eso en las noches -.-!!! despues de cierto tiempo me canse de ese problema... actualice con SEUS!! y quedo bien:a12:
sadediba
11/03/2009, 13:38:04
Hola a todos para solucionar el problema respalde mi cel y lo actualice ya tengo varios dias y ya no presenta el problema
Gracias a todos
saludos
BLINGROBER
11/03/2009, 14:16:51
lo que pasa es que se te ha de haber desconfigurado el centro de servicio de mensajes
te recomiendo que lo chekes con alguien que tenga un telefono de la misma compañia telefonica y copies todo igual y listo o cheka si en donde estas tienes señal .................aaa6
betho132
09/05/2009, 15:13:33
ami me pasaba lo mismo por que mi celular esta desblockeado y tenia chip movistar pero al ponerle el telcel tenia que apargarlo y prenderlo para que recibiera los mensajes y lo que tube que hacer es darle reinicio maestro o el seus y ahora anda al tiro , creo que es la unica forma!!
saludos!!
betho132
15/06/2009, 16:48:56
heey que onda yo aca de nuevo!
e descubirerto que la bandeja se satura!
solo borra mensajes y yaa xD
saludos
esteban-20
15/06/2009, 20:18:56
hola,miren a mi me paso hace como 3 meses atras,algo parecido,cuando alguien me llamaba ,se me cortaba la comunicacion, y al yo tratar de enviar un mensaje, me salia "error de mansaje,no se pudo enviar" pense que tenia que pasarle el seus, pero despues revise las bandejas de entrada,mensajes enviados,y observe que tenia muchos mensajes,en ambas bandejas,elimine varias y ahi recien pude enviar mensajes y recibir,y lo mismo con las llamadas,cuando alguien me llamaba,me decian ,que les decia "el telefono esta ocupado o fuera del area de conexion y demas" revise las llamadas entrantes ,hechas y perdidas,y tambien estaba saturado,asi es que elimine las que queria y listo,ambos problemas solucionados.