PDA

Ver la versión completa : Liberar K800 CID53 sin Sim Original ni Logs

MC Kalonji
28/02/2009, 01:01:44
Que tal pues les comento mi problema es que tengo un K800 que es CID53 y viene de Europa yo estoy en mexico entonces no tengo la sim original y esta bloqueado, por lo que no puedo encender el telefono para iniciar el executor y no se como hacerle, alguien me puede ayudar? que no sea full unlock por que sale muy caro y la verdad no tengo dinero.
AQUI (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-box-dongle-no-se-tool-2-lite-f101/resuelto-k800-no-recibe-ninguna-sim-t100225.html) esta una soluciona pero no me funciona por que es CID53

magohata
28/02/2009, 01:13:32
Pues la mejor solucion para mi ver, y te aseguro que me lo agradeceras mucho, es que compres una Test-Card, la puedes econtrar aca...

Buy Motorola Test Card / SE Tool test card - IPmart.com (http://www.ipmart.com/main/product/Motorola,Test,Card,,SE,Tool,test,card,1266.php?pro d=1266)

ami me pasaba lo mismo que a ti, que cuando recibia un telefono para hacer unlock, y yo no poseia la simcard original.... pero decidi mejor invertir un poquito en esta simcard, con la cual puedes encender el telefono de modo normal, para poder hacer lo del executor, en 3 semanas seguro te llega, puesto que a mi en ese mismo tiempo me vino, por airmail.

MC Kalonji
28/02/2009, 01:30:40
pues si no estaria mal pero alguien sabe alguna otra solucion que sea mas relacionado al software

Gualtercom
28/02/2009, 03:33:17
Pues lo que dice el amigo que responde es lo mas optimo, debes comprarte una test card, y de lo contrario compra logs y liberacion permanente, pero que te sale mas economico? la respuesta esta dada. suerte amigo.

carlosirai
28/02/2009, 14:36:48
si lo que buscas es no invertir dinero hazlo mediante parche con los programas gratuitos o pasate por el ultimate unlocker es barato y lo puedes bajar a cid 52 o con el imei unlock recuerda que en top sony consigues los logs de forma segua.

gracias

MC Kalonji
28/02/2009, 17:54:46
creo que no estan entiendiendo, ningun metodo me ha funcionado hasta el momento xq es CID53 y si quisiera que alguien me ayudara para ver si pueden hacer algo por mi con mi BOX que me sirva de algo

MacMOon
28/02/2009, 18:51:01
Comprate el Test Card, es la solucion mas rapida i apropiedad te servira de mucho es una herramienta muy util para este trabajo.

Yo la tengo i me sirve de mucho, asi no tengo que preguntar de que operador es Original, o si tienen el Chip de la empresa Extranjera.

Asi que sin Duda te la Recomiendo.

Gracias.
:a26:

MC Kalonji
01/03/2009, 14:34:10
bueno alguien sabe donde venden en mexico por internet? que nose ipmart o alguna otra solucion?