Ver la versión completa : Existe parche para mejorar megapixeles?
BRIAN13LOK
27/02/2009, 17:50:33
bueno k onda a los k visiten ste
gan tema deeeeeeee bueno
iia volviendo a lo serio:a39:
ske kiero sabes si alguien tiene
un parche para mejorar la
kamara del cel bueno kiero k
mejore komo si tubiera mas
megapixeles bueno no c si
exista pero ske asi m dijo un
amigo y tampoko c si sea un
parche o k bueno es para un
w580, cid 52, db2020,
R8BE001 bueno spero k m
puedan ayudar zaludos todos al
los de top sony........
si pueden m dejan la ruta kon el
XS++ o el setool
GRAX
Dark Eagle
27/02/2009, 17:58:26
son camdrivers que algunos le mejoran algunos aspectos de la calidad de tus fotos y parches puede ponerle graficos que por ejemplo en mi w910 hay uno que en la camara en lugar de decir 2mp aparece 5mp aunque sigue siendo de 2 :D
jc2010pp
27/02/2009, 18:01:28
Checa aqui
http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-aportes-y-discusiones-de-camdriver-dispdriver-y-acoustics-para-w580-t71548.html?highlight=camdriver+db2020
No puedes subir los pixeles de la cam, pero existen camdrivers para que mejoren las fotografias
Para la otra utiliza la opció buscar
No olvides agradecer
Saludos
Jc
hola amigos, estuve dando vueltas x la pagina y no consigo saber para que, o que son los dispdrivers,si alguien m puede sacar la duda se lo agradeceria mucho.. p/d: y otengo un SE w200 cid 53, si existe alguno para mi modelo podrian pasarlo.... desde ya mil gracias aaa6
digital_17
06/03/2009, 02:22:58
hola amigos, estuve dando vueltas x la pagina y no consigo saber para que, o que son los dispdrivers,si alguien m puede sacar la duda se lo agradeceria mucho.. p/d: y otengo un SE w200 cid 53, si existe alguno para mi modelo podrian pasarlo.... desde ya mil gracias aaa6
El displaydriver es el controlador de la pantalla del celular. Sino no tuviera dicho driver la pantalla no funcionaria. Tenia los ajustes para que el display funcione optimamente. Cada modelo tiene su displaydriver. Puedes cambiar el displaydriver por otro modificado para obtener minimas mejoras en la calidad de imagen del display. El CID del celular no importa al cambiar ese u otros drivers (camara, sonido. etc.). Para el W200 te dejo el link del displaydriver que usaba yo (mejoraba minimamente la pantalla y no tenia bugs)
http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/dispdriver-w200-darksun-t44836.html
No te olvides de agradecer a darksun.
rocamontes
06/03/2009, 03:19:10
primero no son parches
son camdrivers
y los megapixeles no se le
pueden aumentar
devido a que la camara asi
viene de fabrica
pero existen los camdriver para
que la
camara tenga mas resolucion
o tome las fotos de mejor calidad en la noche
ok aqui los puedes encontrar en la zona de descargas
saludos no olvides agradecer
dragon2988
06/03/2009, 19:55:25
para mejorar la camara nesecitas un camdriver asi tendras unas fotos fabulosas y luego le pones un parche grafico para q aparente de 5 megapixeles pero recuerda q siempre seguira siendo de 2 megapixeles
NoRtH SiDe
06/03/2009, 20:18:41
amigo kreo ke asta orita solo existen camdriver te recomiendo algunos brazuka salen muy buenos
Maxtro31
23/03/2009, 13:59:12
emmmmmm
Yo Kiero Pal W610 :D