PDA

Ver la versión completa : Perdi mi W980?

Exedion
27/02/2009, 17:41:57
Buenas amigos de topsony! hace unos dias hice un thread con un W980 Brown CID49, un usuario me dijo que lo podria pasar a red con "Ultimate Unlocker" y en efecto, me lo paso a red, pero el cell no prendio mas... seguia siendo CID49 y le subi un full flash CID52 en el susto pensando que el firmware estaba dañado, y nada seguia sin encender mas que una luz roja en el costado izquierdo, hasta ahora nadie me supo responder por que mi cell no enciende...

Aparte de que revisado la etiqueta que esta donde se pone la pila, el cell no dice el IMEI, dice que es un "Prototype not for sale"...

Si alguien puede ayudarme se los agradeceria muchisimo!!

jorgekudai
27/02/2009, 17:47:24
amigo creo que es tu gdfs asi que intenta reparala con el mismo ultimate unlocker, esto te solucionara tu problema.

si te sirvio no olvides agradecer

Exedion
27/02/2009, 18:39:02
amigo creo que es tu gdfs asi que intenta reparala con el mismo ultimate unlocker, esto te solucionara tu problema.

si te sirvio no olvides agradecer

estas seguro¿ el A2uploader no me da ningun error de GDFS ademas puedo usar el FStool, y eso checkea la GDFS antes de iniciar!

Algo que se me olvido mencionar es que ultimate unlocker me lee mi cell como "PROTOTYPE" y el a2uploader como "RETAIL", que puedo hacer???

flexor
27/02/2009, 18:41:19
y ese celular lo compraste nuevo en alguna tienda??
esque ese es un fraude, la misma etiqueta te lo dice:
Prototype not for sale

osea que no es para que lo vendan en un almacen ni nada por el estilo.
si lo compraste en un almacen nuevo entonces llevalo a garantia pero no digas lo que le hiciste, para que te lo cambien por un terminal nuevo, solo hasles notar que te diste cuenta de ese mensage en donde tiene que ir el EMAI y que tu quieres un cel
certificado para venta.

diles que lo estabas cargando apagado, y que cuando lo encendiste te encendio ese foco rojo.

ese celular no es para la venta al cliente porque presentan fallas, pero para la otra fijate bien en lo que haces.

no se nada de ultimate unloker, la verdad, pero si lo compraste en un almacen con tramite normal nuevo, entonces has valer tu garantia y que te den uno certificado
como cliente que eres tienes derecho a exigir eso. y fijate que no diga esa leyenda, ademas de NI MENCIONAR LO QUE HICISTE CON EL.

Exedion
27/02/2009, 18:49:44
y ese celular lo compraste nuevo en alguna tienda??
esque ese es un fraude, la misma etiqueta te lo dice:
Prototype not for sale

osea que no es para que lo vendan en un almacen ni nada por el estilo.
si lo compraste en un almacen nuevo entonces llevalo a garantia pero no digas lo que le hiciste, para que te lo cambien por un terminal nuevo, solo hasles notar que te diste cuenta de ese mensage en donde tiene que ir el EMAI y que tu quieres un cel
certificado para venta.

diles que lo estabas cargando apagado, y que cuando lo encendiste te encendio ese foco rojo.

ese celular no es para la venta al cliente porque presentan fallas, pero para la otra fijate bien en lo que haces.

no se nada de ultimate unloker, la verdad, pero si lo compraste en un almacen con tramite normal nuevo, entonces has valer tu garantia y que te den uno certificado
como cliente que eres tienes derecho a exigir eso. y fijate que no diga esa leyenda, ademas de NI MENCIONAR LO QUE HICISTE CON EL.

imagine algo asi, pero la verdad es que lo compre por mercadolibre liberado, y la persona no dio garantia (algo muy estupido lo que hice...)

Quisiera saber si en esta extensa web que es topsony habra alguien que sepa profesionalmente lo que pueda hacer para revivir mi celular...