PDA

Ver la versión completa : Problema con k310@w200

devornio
27/02/2009, 17:06:25
hola, queria saber si me pueden ayudar con un problema al convertir mi un k310 en w200.. lo que pasa es que una ves que lo convierto.. el telefono queda bien enciende perfecto y todo bien pero cuando le activo algun parche con setool, el celular despues no enciende y tengo que cargarle el MAIN denuevo.. y tengo que poner al parche de sim unlock y el de la tecla para bajar el volumen.. pero no puedo.. yo habia convertido antes 2 k310 mas pero este tercero me pasa ese problema nose que es lo que pasa.. e buscado por el foro y no encuentro una solucion, les pido porfavor que me den alguna ayuda =)
gracias de antemano

nonononono
27/02/2009, 17:17:13
lo que puede ser es que tengas dañada tu gdfs y por eso se corrompe por que no intentas darle write scrip en vez de fash para parchar

Jaa
27/02/2009, 17:21:52
ha!! ya ntes trata de respaldarla ya que pues puede que en cualquier momento se dañe completamente tu gdfs y pues .... ya sabes.... hasle una copia de seguridad

rido27
27/02/2009, 19:07:50
estas utilizando los mismos parches con los que parchastes los celulares anteriores nada mas de me ocurre parches mal configurados, ahora prueba cambiar el orden en que estas metiendo los parches

devornio
28/02/2009, 15:57:05
nonononono: simepre apreto write script para parchear.. =/
jaa: ya tenog una copia de seguridad del gdfs
rido27: el orden no me funciona =/ pero donde puedo conseguir los ultimos parches para ponerle? nececito el unlock sim y la tecla para bajar el volumen

GRACIAS POR LAS RESPUESTASS..

ivancito_8
28/02/2009, 16:38:07
yo creo que talvez los celulares anteriores, no tenian el mismo firm que el w200 que tienes ahora :D, entonces talves estas metiendo parches de otro firm y poreso te pasa lo que te pasa.

revisa bien y nos cuentas

SALUDOS

devornio
28/02/2009, 16:39:15
y como reviso eso ?

este celular lo flashie utilisando los mismos archivos ke los celulares antiguos.. osea el main el melinda y el fs..

Edit :
PROBLEMA RESUELTO: lo que me paso es que tenia que poner un archivo en la carpeta reast de setool. eske me lo baje denuevo..

pero ahora tengo otro problema.. cuadno lo prendo con el parche ahora me sale que ai un ai un eror de configuracion y que me comunique con operador algo asi.. =/ T.T !