Ver la versión completa : w200a completamente muerto
carlosalf2
27/02/2009, 01:19:24
Hola a todos, me trajeron hoy un w200a muerto, pero muerto no hace nada, si lo conecto al cargador o al pc lo unico que hace es parpadera la luz roja del boton de encendido, pense que era software, y lo conecto al pc con el boton c presionado pero no hace nada la pc ni lo reconoce, tambien intenté con 2 y 5 presionados a la vez mientras lo conectaba y nada. no tengo idea de que pasó.
rido27
27/02/2009, 01:24:24
amigo cuando me pasa eso en un w200 es bateria sin carga intentalo con una bateria bien cargada
tuzos_man
27/02/2009, 01:28:31
Hola a todos, me trajeron hoy un w200a muerto, pero muerto no hace nada, si lo conecto al cargador o al pc lo unico que hace es parpadera la luz roja del boton de encendido, pense que era software, y lo conecto al pc con el boton c presionado pero no hace nada la pc ni lo reconoce, tambien intenté con 2 y 5 presionados a la vez mientras lo conectaba y nada. no tengo idea de que pasó.
parsero puedes tener uno de 2 problemas:
1- tu bateria esta muerta.
2- se te daño la gdfs..( es especial la erom)
Soluicion: si es la primera, metele una pila bien cargada.
si es la segunda, tendras que llevarlo con un tecnico para que le cargue la gdfs de nuevo....... recuerda que es setool box 3.....
ya como ultima opcion te puedo decir que le hagan un test point igual con setool, consiste en que el telefono funcione haciendo tierra con el, se provoca un corto y el telefono esta apto para flashear, pero esto es muy delicado, cersiorate en que el problema se resuelva con las primeras 2 opciones..
Espero te sirva mi post...
Un saludo!
Zupremo
27/02/2009, 01:33:30
si es la segunda, tendras que llevarlo con un tecnico para que le cargue la gdfs de nuevo....... recuerda que es setool box 3.....
ya como ultima opcion te puedo decir que le hagan un test point igual con setool, consiste en que el telefono funcione haciendo tierra con el, se provoca un corto y el telefono esta apto para flashear, pero esto es muy delicado, cersiorate en que el problema se resuelva con las primeras 2 opciones..
Un saludo!
Naaaaaaaaaaaa, 100% problema de bateria nada de GDFS...............
tuzos_man
27/02/2009, 01:41:12
Un saludo!
Naaaaaaaaaaaa, 100% problema de bateria nada de GDFS...............
a si?? seguro??? y tu como sabes si no tienes el telefono en las manos??? por si no sabves, cuando el led parpadea unas 6 veces puede ser tambien la erom.... recuerda que es un foro y se dan posibles soluciones.......¬¬
carlosalf2
27/02/2009, 01:46:26
parpadea 11 veces, hace una pausa de 2 segundos y repite
gadier_gtr
27/02/2009, 01:49:00
Yo pienso que es la bateria a mi tambien me paso eso del led rojo una vez no lo reconocia la pc ni nada.... lo puse a cargar un buen rato y lo conecte al pc y funciono lo reconocio era la bateria...
te recomiendo lo carges muy bien e intentes de nuevo
espero y te aiga servido de algo:a16:
Zupremo
27/02/2009, 01:51:34
a si?? seguro??? y tu como sabes si no tienes el telefono en las manos??? por si no sabves, cuando el led parpadea unas 6 veces puede ser tambien la erom.... recuerda que es un foro y se dan posibles soluciones.......¬¬
100000000000% Seguro, y se mucho mas q varios...................
Prueba con una pila bien cargada y veras como te lo reconoce.................
carlosalf2
27/02/2009, 01:53:54
Voy a intentar de nuevo con otro cargador, sin embargo lo tuve toda la tarde conectado y no cambió en nada, mientras está conectado al cargador tambien parpadea la luz. Voy a comprar otra batería a ver si será que esa se dañó
tuzos_man
27/02/2009, 01:56:01
parsero mira, quitate de broncas, y v a un mercado, compra un cargaor de emegencias de pilas, tiene 2 pestañas, colocaselas a las terminales de la pila, y tiene que parpadear un foco verde y un rojo permanecer prendido, si sigue sin reaccionar el fon asi, entonces SI PUEDE SER TU GDFS.....
ya te habia posteado los posibles problemas arriba, de echo a ver si no me borran mi mensaje por spam....
PD: lo bueno es que lo cargo toda un atarde y no prendio y segiun aqui zupremo estaba 1000000% sguro que era carga.... aham....... seguro......
Por favoor puede ser problema de erom!!
un saludo!
Zupremo
27/02/2009, 02:01:39
Voy a intentar de nuevo con otro cargador, sin embargo lo tuve toda la tarde conectado y no cambió en nada, mientras está conectado al cargador tambien parpadea la luz. Voy a comprar otra batería a ver si será que esa se dañó
No es necesario comprar otra pila, puedes meterle carga directa con un cargador q no uses de celular, pelas los cables y con un Multimetro pruebas cual es positivo y cual es negativo, ya viendo cual es + Y - , LOS CONECTAS A LA PILA revisando q el polo positivo se conecte con + de la pila y el polo negativo con -, esperas asi como 5 o 10 minutos y la pila estara viva de nuevo..................Ojo::a28: Mucha precaucion al trabajar con los cables pelados.
PD: lo bueno es que lo cargo toda un atarde y no prendio y segiun aqui zupremo estaba 1000000% sguro que era carga.... aham....... seguro......
un saludo!
Si una pila esta muerta el Cel no le va ameter carga nunca, Puedes probar echandole una lambida a los polos de la pila y con la lengua vas a sentir si tiene corriente o no.........ya tu diras quien tiene razon..............Saludos.
tuzos_man
27/02/2009, 02:14:00
un saludo!
Si una pila esta muerta el Cel no le va ameter carga nunca, Puedes probar echandole una lambida a los polos de la pila y con la lengua vas a sentir si tiene corriente o no.........ya tu diras quien tiene razon..............Saludos.
si estuviera muerta la pila, de verdad muerta, no pasaria ni siquiera carga al led rojo.......... ahi te das cuenta de que tiene signos de vida la pila....... ;)
Zupremo
27/02/2009, 02:21:11
si lo conecto al cargador o al pc lo unico que hace es parpadera la luz roja del boton de encendido
Prende el Led Rojo porq el Cargador y USB le dan corriente.................Saludos.