Iniciar sesión

Ver la versión completa : No Detecta La Memoria W300

Andrey_
26/02/2009, 22:44:39
Hola! buenas He buscado mucho en el foro, pero en ningun tema se llega a una conclusión, que puedo hacer para mi telefono Reconosca una tarjeta de 256MB o de 1GB?
He intentado Casi todo, Lo unico que me falta seria Abrirlo!... Haber si ustedes me pueden ayudar?
Por que antes si servia, Pero formateé la tarjeta Memoria de 256, y Ahora No la reconoce, y Compre Ahora la de 1GB no sirve, No la Reconoce Me dice "Memory Stick No insertada".

Gracias, Saludos!:a09:

VENTURA
26/02/2009, 22:59:30
Hola amigo ha s probado las tarjetas en oto telefono aver si te las reconoce? mira puedes flashear la main de tu w300 para poder descartar alguna inestabilidad de firmware ok y si persiste el erro lo mas probable esque se haya dañado el slot de la tarjeta ok ,

saludos

danigogo
26/02/2009, 23:35:46
prueba que la metiste correctamente y mira haber si no esta dañada o sucia

Zupremo
26/02/2009, 23:48:52
Lo mas probable es q el Slot de la tarjeta este dañado, pues es muy dificil q no te reconozca 2 tarjetas, hasta ahora muy pocos tecnicos reparan esa falla de Slot..............Saludos.

Andrey_
27/02/2009, 00:25:08
Hola amigo ha s probado las tarjetas en oto telefono aver si te las reconoce? mira puedes flashear la main de tu w300 para poder descartar alguna inestabilidad de firmware ok y si persiste el erro lo mas probable esque se haya dañado el slot de la tarjeta ok ,

saludos

Estoy Instalando el Firmware pero me hace falta el CDA La version de software es R9A036, Con CId49 RED, Haber si me puedes Ayudar!

prueba que la metiste correctamente y mira haber si no esta dañada o sucia

Ya lo Limpie!! solo me falta cambiarle el Firmware.

Lo mas probable es q el Slot de la tarjeta este dañado, pues es muy dificil q no te reconozca 2 tarjetas, hasta ahora muy pocos tecnicos reparan esa falla de Slot..............Saludos.

Si creo que Ese va hacer el Fallo... Creo que tendre que tenerlo Sin Tarjeta Expandible Si no Sirve cmabiandole EL firmware... SAlu2!

Gracias!:a17:

rido27
27/02/2009, 00:53:41
amigo en todas maneras instala el parche de 4 y 5 pestaña alli te tiene que aparecer la tarjeta m2 sino te sale es problema fisico talvez falso contacto

tuzos_man
27/02/2009, 00:59:32
Hola! buenas He buscado mucho en el foro, pero en ningun tema se llega a una conclusión, que puedo hacer para mi telefono Reconosca una tarjeta de 256MB o de 1GB?
He intentado Casi todo, Lo unico que me falta seria Abrirlo!... Haber si ustedes me pueden ayudar?
Por que antes si servia, Pero formateé la tarjeta Memoria de 256, y Ahora No la reconoce, y Compre Ahora la de 1GB no sirve, No la Reconoce Me dice "Memory Stick No insertada".

Gracias, Saludos!:a09:
parsero te explico:
ese telefono en verdad salio mal, si no es flex es micro y si no es micro es memoria..... lo que tiene tu telefono es que se le averio la entrada de la memoria..... lo que hay que hacer es lo siguiente:
ve con un tecnico y dile que te la cambie aplicando calor por la parte de abajo de la tapa que cubre la memoria, es de metal, la quitas con calor y checas las pistas, debe haber alguna que se haya perdido.... o algun resorte pudo haberse roto........ pero bueno.. dile al tecnicco qu te cambie el slot nada mas...

jamas va a ser problema de firmware no me lo confundan por favor usuarios.....

Un saludo!