Ver la versión completa : buscar canciones en walkman por titulo???
FERJUZ
26/02/2009, 21:37:54
buenas
anduve buscando por todo el foro y no encontre nada
es q en mi cel tengo como 1100 canciones y me cuesta trabajo encontrar las canciones en el walkman xq a la hora de quiero buscar una la busqueda es x el numero de pista no x el titulo
algun parche q me permita realizar la busqueda en el walkman por el titulo de la cancion y no por el numero de pista??
pd. eso no se va a arreglar con un full flash ni reinicio maestro de ajustes
ya k mi cel lo eh flasheado como 9 veces y sigue igual y tampoco el reinicio de ajusted ayuda
WUAMPIRO
27/02/2009, 07:28:53
solo renombralas con el itunes o con tu reproductor, ya que el walkamn las identifica con el nombre original y no el que les demos en el cel, ya que si metes rolas de los discos piratas por logica te va a dar el nombre de "pista 01, pista02" etc..
lo mejor es que renombres con el nombre que quieras y de paso el disco y el autor ;)
Saludos
bit_0
27/02/2009, 10:56:39
yo entiendo el problea de Ferjuz, además es un poco molesto depender del itunes o de otros programas...
Nanooooh
27/02/2009, 11:10:10
Tambien puedes conectar al PC y con el boton derecho le das click en propiedades y puedes editar todo... Saludos
blackand88
27/02/2009, 11:45:25
Saludos
mmmm...yo creo que a lo que ferjuz se refiere es cuando se está dentro del walkman y ya en la lista de reproducción...por ejemplo cuando uno preciona hacia abajo y aparece la lista.
es ahí que el mismo reproductor le pone en la lista un número a cada una de las canciones, lo cual, al momento de buscar las canciones es muy difícil, porque no las puedes buscar por nombre sino por número y saber que número tiene cada canción en cada lista (si es que a uno le gusta tener varias listas) es bastantito difícil.
en realidad sería muy bueno un parche que quite el número que se antepone a las canciones en la lista de reproducción del walkman...
si alguien puede hacerlo...porfa hágalo para w610 r8ba024...
gracias de antemano :a04:
FERJUZ
27/02/2009, 22:14:02
yo no me refiero a eso
es lo q dice blackand88to todas mis canciones estan bn editadas con titulo
pero cuando entro al walkman y le doy flecha hacia abajo para ver la lista y quiero buscar una cancion en especial con tutilo y aprieto las teclas para escribir el titulo no escribe letras si no numeros (solo numeros) y lo que yo quiero es q busque con letras para poder encontrar la cancion
me explico??
es para un w580 r8be001