Ver la versión completa : error al flashear w580i
alejandro*
26/02/2009, 20:30:47
hola, quiero flashear mo movil w580i, tengo el programa FAR manager y cuando conecto el movil con el programa, conecta bien, pero cuando le voi a dar a FS para meter el customize...no me salen las carpetas que me tienen ke salir como custom,tpa y otra mas...y me pone error no se de que es ...y tampoco se si tengo ke meter las carpetas custom o no se....espero vuestra respuesta...gracias!!!
nachoone
26/02/2009, 20:38:17
Hola amigo si tienes que finalizarlo con el custom o cda sino cuando lo prendas te va dar el error de comunicación reintente o llame a su operador de servicio, pero sino te aparecen las carpetas lo que debes hacer es volver a flashear la fs pero baja otro archivo porque ese esta corrupto o mal te recomiendo que lo bajés de aquí que andan de 10 dale no olvides agradecer
BoOsStEr
26/02/2009, 21:04:38
amigo esta dañada la fs asle un flasheo a la fs y cda para ke te aparesca todo vien
FERJUZ
26/02/2009, 21:08:15
nachoone lee bn el dice el customize (para activar menus flash) no el cda
mira si hiciste un full flash al cel primero lo tienes q encender para q te aparezca ese error de contacte a su operador
lo vuelves a apagar y lo conectas nuevamente al far usando el script db2020 y ahi te metes a fs y ahora si vas a poder entrar y ahora en la carpeta custom pones el cda de tu cel descomprimido y deve encender y ahi mismo pones el customize_upgrade (aunque se supone q con el full flash se activan los menus flash pero bno)
ahora q si siguen sin aparecen las carpetas bn has lo q te dijo nachoone y ponle otra fs ya k ese puede ser el problema y si no intenta con otro far
juankrloz
26/02/2009, 21:14:57
porque no intentas con el setool solo pones tu custom comprimido en zip le das misc files i le das flash
eso es mas facil que el far no lo cres
rido27
26/02/2009, 22:08:48
que telefono tienes que cid es tu cel, te prende o no mas informacion talvez entras en una ruta equvocada
tuzos_man
26/02/2009, 23:53:13
hola, quiero flashear mo movil w580i, tengo el programa FAR manager y cuando conecto el movil con el programa, conecta bien, pero cuando le voi a dar a FS para meter el customize...no me salen las carpetas que me tienen ke salir como custom,tpa y otra mas...y me pone error no se de que es ...y tampoco se si tengo ke meter las carpetas custom o no se....espero vuestra respuesta...gracias!!!
azlo mejor con setool v1.11 es mas facil bueno si es cid52..... te dejo un tutorial...... y ya me dices que paso sale?
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
PD: yo recomiendo setool porque pues es gusto de cada quien, claro que far es un excelente programa....
Un Saludo!
oztol
27/02/2009, 00:58:12
checa primero que cid es si es cid52 red entonces tendrias que flashear bien tu cel porque el far tendria que reconocer la fs..
pero puede que sea cid53 y entonces tendras que descargar otra version del far que soporte cid53.. cheka eso carnal a lo mejor y puede ser