Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA CON GDFS..!!

phyzicks
26/02/2009, 06:10:52
:a41:Hola de nuevo comunidad, otra ves io con Problemas:a42:, lo que sucedio esta vez es que hace tiemPo atras flashe mi celular un ( w600i ) i Pues como en todo resPectivo Proseso le hice su resPectiva GDFS, lo que Pasa es que esa comPutadora donde estaba el resPaldo me la robaron camaradas, i Pues se Puede desir que ia no tengo la GDFS de mi SE...

:a40:Mi Pregunta es..... aPesar de que ia consta con menus flash, acoustics, etc., le Puedo volver hacer otra GDFS..?? o si no es asi, que me recomiendan que aga..?? Por que desde que se me Perdio el resPaldo me da miedo hacerle modificaciones al telefono i no tener exito en algun Proseso.!!:a09:

De antemano muchas gracias comunidad, cuidense i saludos..!!:a17:

pibefacha
26/02/2009, 11:26:57
claro que podes hacer el respaldo nuevamente, y no se te pierde nada de lo que ya tenes modificado. si usas setool selecciona el modelo de tu telefono y apreta el boton read gdfs que se te va a guardar en la carpeta de setool con tu nº de imei.

nachoone
26/02/2009, 14:00:18
Hola amigo el respaldo lo puedes hacer cuantas veces quieras y nos pierdes nada de lo que tiene tú cel dale no olvides agradecer

DaRk SiDe
26/02/2009, 16:09:33
amigo lo ke te robaron solo es una copia no es la original osea ke todavia tienes gdfs si no la tuvieras n prenderia el cel:a39: asle un respaldo nuevo y ya modificale lo ke kieras
salu2¡¡

phyzicks
26/02/2009, 19:01:59
:a04:Pues de nuevo gracias comunidad, lo de la nueva GDFS ia lo tengo en Proceso..!!

Saludos, cuidence i gracias nuevamente..!!:a15:

ppmarpf
28/02/2009, 11:00:01
q tal tengo problema un k790 resulta q sali a una distancia fuera de cobertura de red mas de 30 hora buscando red lo extraño es cuando regrese a la cuidad aun estaba sin cobertura de red lo apague lo encendi de nuevo y nada intente cambiarle cid 52 r6bc002 aun nada sin cobertura de red intente reparar la gdfs ahora no enciende y nada solo parpadeo de la luz infraroja como consigo volver a restaurar la gdfs original