Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi w300i se escucha muy bajo

abby1967
25/02/2009, 20:21:51
Hola a todos.Tengo un w300i. El problema es que los tonos de llamada, mensaje y la reproducción de mp3 se oye muy bajo y distorsionado, con tonos muy agudos con los parlantes, a tal punto que hay que pegárselo a la oreja para oír. Como consecuencia, no oigo cuando tengo llamada ni mensajes y tampoco cuando quiero escuchar un mp3. El sonido con los audifonos es perfecto. El problema es el parlante o altavoz. Sospecho que es el parlante y que tengo que reemplazarlo. que opinan ustedes?:a43:

tuzos_man
25/02/2009, 20:31:34
Hola a todos.Tengo un w300i. El problema es que los tonos de llamada, mensaje y la reproducción de mp3 se oye muy bajo y distorsionado, con tonos muy agudos con los parlantes, a tal punto que hay que pegárselo a la oreja para oír. Como consecuencia, no oigo cuando tengo llamada ni mensajes y tampoco cuando quiero escuchar un mp3. El sonido con los audifonos es perfecto. El problema es el parlante o altavoz. Sospecho que es el parlante y que tengo que reemplazarlo. que opinan ustedes?:a43:
es tu bocina del fon amigo... ay que reemplazarla... pasa mucho en esos fones..... sol o cambiasela y problema arreglado...
Un saludo!

DaRk SiDe
25/02/2009, 20:43:44
amigo intenta cambiarle el acoustic usa algunos sounfire busca unos:
Top Sony - Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download)
o yevalo a revisar para ke te den un diagnostico
salu2¡¡¡

abby1967
25/02/2009, 21:11:06
Gracias tuzos_man y donde está la bocina del fon? Es la que está en la parte superior trasera al quitar la tapita?

DarRk SiDe, ya intenté lo que dices. Le subí unos acoustics, los ToShady v 1.3 platinium edition que dicen son muy buenos y el problema sigue. Creo que el problema es mecánico.

DaRk SiDe
25/02/2009, 21:49:43
amigo entonces lleva tu cel a ke te cambien la bocina
salu2¡¡¡

tuzos_man
25/02/2009, 22:15:26
Gracias tuzos_man y donde está la bocina del fon? Es la que está en la parte superior trasera al quitar la tapita?

DarRk SiDe, ya intenté lo que dices. Le subí unos acoustics, los ToShady v 1.3 platinium edition que dicen son muy buenos y el problema sigue. Creo que el problema es mecánico.
parcero te explico:
en la parte de atras del fon, viene una tapa que se quita, viene con presion, la quitas, consiguete un desarmador de estrella creo es de 1.6 la medida, quitas los 4 tornillos, y quitas toda la tapa de atras..... despues viene una placa de plastico color gris, ahi adentro viene la bocina..... haha de hecho yo tengo una aqui, no se si la quieras, mandame un mensaje privvado y nos ponemos de acuerdo... (SOY DE MEX)
Un saludo!

kikee16
27/02/2009, 20:42:52
amigo ponle otro buzzer o llevalo a q t lo pongan y asunto arreglado eso pasa con los w300i...

suerte amigo...:a06:

diemgo
27/02/2009, 21:37:35
si o si deveras cambiar el parlante.....

abby1967
02/03/2009, 19:17:05
Bueno, aquí les cuento lo que pasó con el SE. Le conseguí un parlante de otro W300 y me puse a abrirlo y adivinen que. La bocina estaba hecha polvo, tenía todo el grafito regado por todos lados. Así que se la cambié por la del otro celular y asunto arreglado, suena de maravilla con los acoustic que le instalé. Gracias a todos por su ayuda porque me estoy animando a destripar los teléfonos. Si lo hubiera enviado a reparar, me sale un ojo de la cara de caro por algo sencillo que puede hacer uno mismo. Saludos a todos.