PDA

Ver la versión completa : w580 muerto??

monu_16
25/02/2009, 18:51:44
Que tal amigos con la sorpresa de que hoy en la mañana mi cel
ya no prendio :a17:, solo parpadean unas luces rojas del lado derecho de las teclas,
hace mucho que flashe mi cel y ya no le habia movido nada.

Tengo el respaldo de mi gdfs pero no se que hacer, si alguien me puede ayudar
con este problema se lo agradeceria mucho.

gracias

eljulio13
25/02/2009, 19:17:19
ya te aseguraste de q la pila este bien cargada??

DarkSite
25/02/2009, 19:23:36
identifica tu telefono y muestranos tu log para poder darte alguna solucion....

monu_16
25/02/2009, 19:27:41
ya te aseguraste de q la pila este bien cargada??

ya lo cargue por mucho tiempo y nada

identifica tu telefono y muestranos tu log para poder darte alguna solucion....

una duda amigo, como lo identifico? con setool?

FERJUZ
25/02/2009, 20:53:59
si postea un identify de setool para ver mas a fondo q le paso a tu cel aunque si dices q no le moviste nada al software dsd hace tiempo ah de ser problema fisico talvez se amolo tu pantalla

monu_16
25/02/2009, 21:06:34
si postea un identify de setool para ver mas a fondo q le paso a tu cel aunque si dices q no le moviste nada al software dsd hace tiempo ah de ser problema fisico talvez se amolo tu pantalla

el que tambien parpaden las luces rojas al costado del cel significa que la pantalla se daño?

otra cosa desde que flashe mi cel se me apagaba seguido, pero si lo podia prender, ahora salieron esas luces y ya no me deja

Dannyel85
25/02/2009, 22:25:11
Saludos amigo haber prueba con otra pila de otro telefono o intente hacerle un full flash y si no es eso es un problema del flex pero lo dudo por que se te desconpuso en la noche pero intensa eso haber que pasa

Exe_w580
25/02/2009, 22:48:50
ya lo cargue por mucho tiempo y nada

una duda amigo, como lo identifico? con setool?
El identify se hace precionando donde dice "identify" en el setools, luego lo conectas(apagado) y con la tecla "C" presionada, luego en el log haces click derecho en copy to clipboard y lo pegas en el post, suerte y saludos

monu_16
25/02/2009, 23:01:22
Saludos amigo haber prueba con otra pila de otro telefono o intente hacerle un full flash y si no es eso es un problema del flex pero lo dudo por que se te desconpuso en la noche pero intensa eso haber que pasa

gracias probare con la pila aver que tal ;)

monu_16
26/02/2009, 16:25:52
Esto fue lo que me salio en mi identify:
http://img207.imageshack.us/img207/2657/setool.jpg

alguien me podria ayudar despues de haber hecho esto.

Se los agradeceria mucho......Gracias

DaRk SiDe
26/02/2009, 16:34:58
amigo esta mal cargado o algo asi o porke no muestra todo lo de tu cel
salu2¡¡

perro1976
26/02/2009, 16:37:30
aca tenes la tuto de como subir tu logo [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
suguro de que carga la baterias toma temperatura el cargador del SE
y no hagas pos concecutivos usa el boton de editar

aca tenes logos comunes y soluciones LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/logs-comunes-setool2lite-leer-antes-de-postear-t76856.html)

FERJUZ
26/02/2009, 21:21:35
ese log esta incompleto
postea otro

ademas si dices q le prende un led rojo eso significa q no tiene pila o tienes daño de gdfs

ademas dices q despues de q lo flasheaste se te reiniciaba constantemente eso es xq los archivos con los q lo flasheaste estaban corruptos (mal echos)
y como lo dejaste asi se te daño la gdfs (bueno eso creo yo)
intenta haciendole un full flash con main,fs y cda r8be001 ya k es el firm mas estable y mejor, bajalos de aqui del area de descargas para q no te vuelva a pasar lo de la ultima vz y bajes algun archivo corrupto (o de alguna otra web pero q sea de confianza)
tmbn consiguete una pila bn cargada y con esa has el identify (ya k si no esta bn cargada por eso sale incompleto el identify)
y tienes q estar bn cargada la pila para q no se quede a la mitad del proceso del flasheo

y si sigue sin prender despues de eso vas a tener q llevarlo a un tecnico con box para q lo cheque y repare en caso de q sea daño de gdfs (o si tienes un respaldo de la tuya subela) ya k esa no la puedes reparar con setool solo con setool box

BoOsStEr
26/02/2009, 21:27:14
amigo si tienes un backup de tu gdfs ponsela son señal de ke esta dañada o intenta con la pila de otro cel