PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA CON APLICACIONES EN P1

jbecerraro
25/02/2009, 17:58:50
Hola a todos alguien me puede ayudar, resulta que quise me ter la aplicacion de iphonelock pero el telefono me dice ""No se puede instalar, No suscrito a una capacidad requerida"" que puedo hacer http://www.*********.com/foro/Smileys/default/huh.gif?? se los agradesco

super_ra
26/02/2009, 22:12:05
Hola JBECE existen datos que no me estas proporcionando pero tratare de contestar tu pregunta lo mejor posible.

No se que extencion de archivo usaste .sis o aplicacion java !! Es importante comentarte que si utilizaste un archivo .sis y no has instalado el MOD InstallServer y la aplicacion viene firmada lamentablemente no podras instalar la asi llueva oro .

Por otro lado si es java , existen varias versiones de esa aplicacion la mas conocida es ilock y te recomiendo la bajes de aqui o de alugna pagina reconocida s*ftonic p/e . Y evites instalar aplicaciones falsas o desechables.

Saludos ..

R@ :.

jbecerraro
27/02/2009, 15:07:22
Hola JBECE existen datos que no me estas proporcionando pero tratare de contestar tu pregunta lo mejor posible.

No se que extencion de archivo usaste .sis o aplicacion java !! Es importante comentarte que si utilizaste un archivo .sis y no has instalado el MOD InstallServer y la aplicacion viene firmada lamentablemente no podras instalar la asi llueva oro .

Por otro lado si es java , existen varias versiones de esa aplicacion la mas conocida es ilock y te recomiendo la bajes de aqui o de alugna pagina reconocida s*ftonic p/e . Y evites instalar aplicaciones falsas o desechables.

Saludos ..

si efectivamente es un archivo .sis

entonces me recomiendad instalar el MOD InstallServer, me puedes decir la ruta porfavor, gracias

super_ra
27/02/2009, 15:10:24
Hola !! POST de Preguntas Frecuentes !!

IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/importante-leer-preguntas-frecuentes-solo-links-normas-del-subforo-t71346.html)

Saludos ..

higor1
03/03/2009, 17:34:26
hola mi P1 no abre mis contactos y no crea mensajes y alguanas aplicaciones estan en español y otras en ingles y me aparece un mensaje dump file, codigo del motivo: cone numero del motivo: 14