PDA

Ver la versión completa : Problema con espacio en memoria, P1i

ilcanale
25/02/2009, 16:51:21
Hermanos una gran consulta, cuando intento ver el espacio disponible d emi memoria en mi P1, me dice que trengo disponibles 57 mb, siendo que hago la misma consulta en la pc, y me dice que tengo 656 mb libres,, cual sera el problema??
Ademas de que intento grabar video y me dice qque solo tengo 17 minutos disponibles,,,espero me puedan ayudar

la memoria que tengo es de 1gb

16031990
25/02/2009, 16:54:35
lo que sucede es que cuando lo ves en el telefono lo que has de ver es la memoria libre del cel no la de tu tarjeta y con lo del video creo que es porque lo tienes que se guarde en la memoria del telefono no en la tarjeta

ilcanale
25/02/2009, 21:39:59
Listo, basto con formatear la memoria, volevrla a insertar,,,y listo,,,,ahora marca el espacio correcto disponible, y cuando voy a grabar video aparece 3.30.56,, referente al espacio restante

saludos

DaRk SiDe
25/02/2009, 21:44:51
amigo ten cuidado eso sucede porke le sacan la memoria intencionalmente cuando estan viendo la musica,fot..........etc ten cuidado a kien se lo prestas
salu2ˇˇˇ

Aurelio
25/02/2009, 22:00:58
Alguien me podria decir cual es la cantiad maxima de memoria externa que acepta el P1i

diablo36
25/02/2009, 22:47:01
yo le meti una de 4gb y se puso medio lento el smarphone pero se la cambie por una de 2 gb y anda super bien,y como te comentaron nunca le saques la tarjeta cuando este encendido por que luego se bloquean las tarjetas y con nada se arreglan espero haber sido de ayudaaaa1

Cerquero
26/02/2009, 14:08:49
yo le meti una de 4gb y se puso medio lento el smarphone pero se la cambie por una de 2 gb y anda super bien,y como te comentaron nunca le saques la tarjeta cuando este encendido por que luego se bloquean las tarjetas y con nada se arreglan espero haber sido de ayudaaaa1
Bueno yo tengo una memoria de 8gb, no tengo problema alguno.

y como es eso de que no se puede sacar la memoria, estando el cel prendido??? :a40: yo normalmente la saco cuando voy a guardar musica, o algun video o algun archivo de word:a41:, no he tenido problems hasta ahora :a05:.
Por que eso de estar cargando el cable a todos lados me parece incomodo.

haber si me confirman el empleo adecuado del uso de la memoria externa.