PDA

Ver la versión completa : [ayuda] Memoria Interna w580

nikimari3
25/02/2009, 14:52:18
Ok.
cuando conecto el cel sin memory stick a a la compu por transferencia de archivos la compu no reconoce el cel y en donde esta conectado aparece Removable disk pero cuando trato de abrirlo lo q sale es. [please inster a disk into removable disk (f:) q es dnd esta conectado el usb] sin embargo
le pongo la memory stick y puedo accesar a ella por la compu ...
he intentado ponerle el usb driver del telefono y tampoco funciona
habra alguna manera q pueda accesar a la memoria interna...??

si no me entienden favor de preg soy muy mala explicando...
les agradece si me ayudan!
jeje

Reymciv
25/02/2009, 15:01:29
pues que raro deveria de mostrar 2 dispositivos extraibles 1 de la memoria interna y otro de la memoria extraible.... emmmmm intentaste hacerle un reinicio maestro ? y formatear la memoria m2 desde el telefono? alo mejor hay algoq ue no lo deja .. igual si ya no puedes no te complique mucho hay daptadores para m2 para que esta se combierta en USB y asi puedes conectarla como una memoria flash normal.. en mexico cuestan maximo 70 pesoshttp://img257.imageshack.us/img257/6625/m2conlectorusbcu5.jpg
ami me pasaba lo mismo con i w760 y compre ese adaptador y despues compre otrop cable y lo agarro bien jejeje bueno chaos

shino18
25/02/2009, 15:03:30
pues segun yo cuando conectas un W580 solo sale la memori stick la memoria del cel no sale noce por que sea eso alomejor es porque es muy poquita memoria o noce pero eso es normal

nikimari3
25/02/2009, 15:06:54
ok ... muchas gracias por su ayuda...
voy a intentar lo de formatear a ver q sucede..
:a08:

ivanreznor
25/02/2009, 17:25:03
a mi me pasa lo mismo, antes cuando conectaba el cel a la pc aparecian la memoria del cel y la m2, y ahora solo aparece la m2

jakeam
25/02/2009, 18:36:34
hey, ami tambien me pasa eso de ke conecto el w580 y solo lee la memoria externa.. pero la del celular no!!..
que se podra hacer??:S:S

FERJUZ
25/02/2009, 21:02:46
a todos los q tenemos un w580 nos pasa eso no nos detecta la memoria del telefono
lo q pueden hacer es usar el sony ericsson pc suite
con ese programa si te detecta la memoria intenrna del tel (yo asi conecto mi telefono y ps como mi lap tiene bluetooth es mas facil) pero a mi con ese programa si me detecta la memoria del tel

Cr@cShoT
25/02/2009, 21:43:27
eos es normal si no se instala los drivers u otros progrmas (el disco que viene cuando compran el celular) solo reconocera el M2, ya que para acceder a la memoria interna necesitas otras vias (como el PC siute que mencionan arriba)

jakeam
25/02/2009, 21:45:19
ohhh
con razon jjajaja io pense ke era alguna falla del cel

gracias ^^!

DaRk SiDe
25/02/2009, 21:48:16
amigo eso pasa kon ksi todos los w580 tienes ke instalar el cd (pc suite) ke viene por defaul con tu celular para poder ver tus archivos del cel
salu2'¡¡¡

Dannyel85
25/02/2009, 22:20:57
Igual puedes entrar a la memoria interna por el far manager quisiera que me dieras mas explicacion para que quieres entrar a la memoria interna si tienes bluetooh en tu computadora y tienes XP instalado igual puedes entrar por ahi y en vista no se puede hacer eso

Erick
25/02/2009, 23:41:33
yo tengo XP y no reconoce la memoria del cell solo la memory stick para entrar a la memoria del cell solo puedes usar pcsuiteu otra forma es en modo flash con algun programa para flashear:a41:

salu2

Dirtyhk
14/03/2009, 02:47:26
Que tal, me podrian explicar como entrar a la mamoria interna por medio del Far Manager?, lo que pasa es que a mi celular le entro un virus(creo yo) a la memoria interna ya que me lo reinicia todo el tiempo, no me deja hacer nada, ya detecté cual es el archivo que me está causando esto y sé que lo tengo en la memoria interna, me gustaria saber como entrar a la misma en modo flash, y claro las rutas para saber donde se encuentran los archivos de musica precargados y todo ese rollo...bueno pues espero que me ayuden...gracias!!!

Saludos!