Ver la versión completa : problema con alarma en P1
willyjam
25/02/2009, 13:40:29
Buenos dias;
tngo un problema, y es que em dio por usar el cel como alarma, y casi que llego tarde al trabajo, le configure uan alarma muy normal, con una canción de sonido, no lo deje en vibración y tampoco en silencio, y nunca me sono la alarma. Si sale el emnsaje de que esta "sonando" una alarma de una hora determinada, pero no suena en absoluto, que podra esta pasando??
muchas gracias
Cerquero
25/02/2009, 14:58:45
Te fijaste en el volumen de la alarma??? o derrepente en silencio en tipo de sonido, ojo q es muy diferente al volumen y vibracion del celular, y de los mensajes.
Sigue esta ruta:
menu - panel de control - dispositivo - sonidos y alertas - alarmas
Ahi te sale una ventana adicional, con:
1. El volumen (solo para el caso de las alarmas)
2. Tipo de sonido de alarma (como despertador y otros)
3. Tipo de sonido de alarma calendario (por notas de cumpleaños, otras que tengas almacenadas)
willyjam
25/02/2009, 15:57:49
hola cerquero,
ya verifique, y el sonido esta full, incluso cuando le doy en el simbolo de la notica para probar el sonido de la alarma suena. No se que podra ser entonces.
16031990
25/02/2009, 16:50:43
eso me ha pasado a mi tambien en mi P1 que le pongo las tres alarmas y a veces solo suena una o dos o suenan las que se le antojen al cel, lo que puedes hacer es conseguirte una aplicacion de alarma yo he visto algunas pero no me recuerdo el nombre incluso hay unas que las puedes usar cuando el cel esta apagado
edito: he leido de una que se llama nicealarm
willyjam
25/02/2009, 17:13:43
hola men!!
bueno eso si no me lo sabia, me puedes decir si el software uiq ahi alguna aplicación para eso?? y poder buscarla esta noche?? es que ahora no puedo pues etsoy en el trabajo!! mil gracias.