Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemón con Sony ericsson w580i ¡¡ ayuda !!

mistico24
24/02/2009, 19:43:27
Que tal, este es mi primer post y espero me puedan ayudar ya que era mi primer experiencia con esto de los celulares:a41::a41: .
He buscado información pero no he encontrado algo similar a lo que me ha ocurrido el día de ayer.
Resulta que estaba aplicando el main y el parche a mi w580i (todo iba muy bien) y de pronto se fue la luz en mi casa :a42::a42: (que mala suerte), después de 2 horas aprox. regresó pero oh sorpresa mi celular ya no jaló :a40::a40:, ya ni siquiera prende con la combinación "c" y conectando el cable usb, la compu no me lo reconoce, ni el SeTool con identify, nada, pense que podía ser la pila, lo conecté y no prende nada, no se ilumina siquiera.
Intento conectarlo a la compu sin apretar la tecla "c" y me envia un globo con un mensaje que dice: Dispositivo desconocido, ya desinstale del administrador de dispositivos el que me marca la advertencia amarilla, es mas desinstale todos los dispositivos usb, reinicie y nada.
Por favor ayudenme, qué puedo hacer? Estoy deseperado.

Al menos quiero que prenda mi celll :a09::a09::a09:

De antemano gracias desde México.

Cr@cShoT
24/02/2009, 19:46:37
Intenta darle un log en modo de recuperacion con 2+5 en vez de "C"

elite-star
24/02/2009, 19:48:09
solo flashea otra vez el MAIN del cel...
usa esta combinacion en vez de presionar "c" presiona 2+5 con eso lo vuelve a reconocer...
SUERTE

p343
24/02/2009, 19:49:09
amigo intenta con la conbinacion 2+5 en ves de la (c)
aver que pasa y hacle un full flash(todo fs,main,cda)

si te ayude agradece va?:a06::a06:

statik007
24/02/2009, 19:56:20
trata de abrir tu telefono posiblemente c aya quemado si es asi tendrias q cambiar logica

mistico24
24/02/2009, 20:03:02
Muchas gracias a todos, creo que eso de la combinacio 2+5 es algo muy utilizado y que me puede servir, lo intentaré y les aviso que pasa, ojala sean buenas noticias. Por otra parte dejenme comentarles que cuando estaba haciendo el flasheo sólo estaba usando el main, con ese generé el parche con SeTool y en ese proceso (Flash) fue cuando se fue la luz. Comento ésto porque p343 comenta:

amigo intenta con la conbinacion 2+5 en ves de la (c)
aver que pasa y hacle un full flash(todo fs,main,cda)

Me pueden explicar qué es eso de full flash(todo fs, main, cda) y cuál es la diferencia con lo que estabá realizando, gracias.

OnlyNissan
24/02/2009, 20:11:47
flashear fs,main y cda es volver a dejar tu celular como de fabrica,nuevo.,y lo que tu estabas haciendo era flashear solamente main,normalmente ahi van los parches.

aunque lo que yo te recomendaria seria solamente flashear el main ya que no hay necesidad de un fullflash

Cr@cShoT
24/02/2009, 20:12:33
si mal no te entendi tu estabas haciendo el procedimiento del Quickaccess patch, la diferencia es que con lo que tu estabas haciendo, sirve para que cuando apliques parche no corrompas el Main de tu celular, mientras que el full flash sirve para que tu celular en cuanto a sistema quede como de fabrica... tambien sirve para hacer actualizaciones con Firm mas modernos

KiNg SoNy
24/02/2009, 20:12:42
amigo sube la main otra vez no es nada serio (eso creo) pero no te lo ba areconocer con el "c" aora yntenta con "2" o "5"
salu2¡¡¡¡

mistico24
24/02/2009, 20:21:01
Aprovechando que están por allí quiero hacerles una consulta más.
Cuándo haga cualquiera de los 2 procedimientos (Quickaccess patch y fullflash) pierdo lo que ya tenía personalizado en mi cel, como el papel tapiz, sonidos etc. Supongo que mis fotos y música están en la memoria mini-sd, no es así?
Además comencé a hacer todo esto del flash porque mi SIM se bloqueó y pense que con éste proceso me quitaría el mensaje de "PUK bloqueado. Contacte a su operador" es ésto correcto o elegí una mala solución?

Cr@cShoT
24/02/2009, 20:25:51
cunado haces un full flash si pierdes todas las personalizaciones que hiciste, obviamente lo que esta en tu m2 no... el quickaccess no quita nada... es por asi decirlo el primer parche que tienes que aplicar, pero si flasheas MAIN pierdes todos los parches que aplicaste

elite-star
24/02/2009, 20:26:51
ps elegiste mala solucion porque la unica manera de desbloquear el PUK es llevarlo a 1 centro de atencion de la operadora...porque el que esta bloqueado es el sim no el cel...
y si vas a perder toda la informacion
contactos imagenes fotos videos etc

p343
24/02/2009, 20:45:17
pierdes la informacion pero la que esta guardada en la memoria del cel no en tu memory stick.................solo has un respaldo

mistico24
25/02/2009, 13:23:54
Lo que pusé aquí estaba incompleto, abajo está el tema completo

mistico24
25/02/2009, 13:58:12
Que tal chavos, qué creen, que ya pudé revivir mi celular, gracias a su apoyo por supuesto :a04::a04:. Pongo aqui rápidamente el proceso, perdón si detallo pero es que a alguien le podría servir y es mejor que quede claro.
Pues para poder flashearlo me fue muy util la combinación de teclas "2+5" que ustedes me recomendaron, una vez hecho esto intente cagar de nuevo mi gdfs con write gdfs, ya que me mandaba el siguiente error: :a23::a23:

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3529520XXXXXXX
CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:39 secs.

Pero descubrí que ese no era el error gracias a hyber_99 que posteó lo siguiente:

todos pensaran que set_gdfs_props failed, exiting es un error que se repara con la GDFS, pero NO es asi.
esto lo pueden repara cargando solamente el archivo MAIN y marcando USE SERVER.
al finalizar el proceso ya estara listo su equipo:DDetallando un poco más les diré que el main lo cargue con el botón add y que nunca encontre eso de use server, sólo seleccioné el modelo, metí el main, le di click en el botón FLASH (todo esto con SeTool), conecte el celular en modo flash ("c" y el cable usb) y listo, pero allí me envio otro error :a23::a23:, el siguiente:

Will flash 460 blocks...
verify block error
last blk:45610000,00010000
Elapsed:274 secs.

El cual con ayuda de m1ch43lzm pude resolver gracias a que posteo lo siguiente:

Puede ser batería baja tambien, o errores de conexión
Porque está fallando en diferentes bloques, si fallaría siempre en el mismo bloque podría ser flash chip dañado (falla de hardware)

Lo primero que puedes hacer es tratar de cargar la batería, en otro equipo, luego intentar flashear de nuevoEntonces cargue la bateria volvi a hacer el procedimiento de flasheo y listo, mi teléfono prendió. aaa1aaa1aaa1
Bueno, me despido y pronto los veré con otras dudas ya que me surgieron varias pero no sé si las tenga que postear aqui o mejor abro otro tema.

Saludos.

Una última pregunta ¿tengo que marcar el tema como resuelto o lo hace algún moderador?

Cr@cShoT
25/02/2009, 21:47:24
anda aq herramientas para cerrar el tema, el moderador lo puede hacer, pero a veces estan ocupados con otras cosas mas importantes... si tu problema se resolvio y ya no tienes mas cuestiones ni dudas... es mejor cerrarlo para evitar preguntas y/o comentarios innecesarios... saludos